BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A ver si nos aclaramos

BocaDePez
BocaDePez

Quiero contratar la línea ADSL, pero tengo la eterna duda, qué compañía escojo???
Después de dar varias vueltas por el foro, tengo muy claro que "ya.com" y "eresmas" no debo escogerlas.
Me han dicho que "wanadoo" va perfectamente, pero no sé si ya tienen el servidor cerrado, porque por lo visto lo cierran cuando llegan a un número de usuarios determinado.
Me quedan las alternativas de "terra" y "telefonica"
¿¿Cuál me recomendais?? Yo empecé la tarifa plana con terra y tardé 15 días en borrarme, fue lo mejor que pude hacer, y no me fio para la ADSL, Telefonica por lo visto va bien...pero siempre será Timofónica, y tampoco me fio.
Os pido ayuda, cuál me recomendais????
Muchas gracias a todos

P.D.: Ahhh!!! No empeceis a echar broncas como en algún mensaje de por ahí que he leido, no hagais polémicas, simplemente decidme vuestra opinión para ayudar a decidirme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY HASTA LOS COJONES DE OIR LO DE TIMOFONICA, PERO SI ES LA UNICA DECENTE QUE HAY, LAS DEMAS COMPAÑIAS SON ATRACADORAS EN POTENCIA Y CREO Q DEBERIAN ESTAR EN LA TRENAS POR MAFIOSOS

camaleondigital

Por mucho que me pese decir esto.... Timofonica seria mi recomendación.

JoeDalton

Está claro que si eliges la timo te evitas intermediarios, si tu tienes un problema, tu por ej: llamas a ya.com y ellos avisan a la timo, con lo que hay un intermediario y un tiempo intermedio, cosa que no pasa si tu llamas a la timo directamente.

Está claro.