BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver contenido descargado de Netflix en la TV sin estar conectado a internet

BocaDePez
BocaDePez

me bajo las pelis en el movil con wifi.

puedo ver la peli en una TV que no tenga internet? a traves de chromecast? necesito un router que haga de conexión entre los dos? sé que sin internet puedo verlo en la tele pero conectandolo a través de un cable, pero sin cables? para conectar la tele y el movil y envíar la señal por ahí?

NetVicious

** 1 **

Si tu móvil tiene la opción de funcionar como un AP o Punto de Acceso puedes activarlo y conectar el Chromecast a la red wifi que creará tu móvil.

Una vez conectado el Chromecast puedes enviarle la película vía wifi sin mayor problema.

** 2 **

Otra opción es utilizar un cable USB OTG y conectar al móvil un pincho USB, copiar la película al pincho, y luego conectar el pincho en la televisión y reproducir la película directamente en la tele.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un iphone. Cualquier iphone o android puede crear un wifi. Pero hay que tener los datos activados, y en ese caso te coge la pelicula de netflix de internet, no la descargada en el movil.

Nunca has probado netflix verdad? Porque eso del cable y pasar la peli a un pincho...no se puede, la peli esta en la app de netflix.

Existe un adaptador lightning-hdmi oficial de apple por 55€. Pero pregunto si puedo hacer lo mismo, sin cables. Sin comprar el appleTV

🗨️ 1
NetVicious

Había entendido que te descargabas la película de algúna página de descarga directa al móvil.

En el caso que comentas lo más sencillo sería como bien dices comprarte un set top box, ya sea un AppleTV o un Android TV. Los segundos son batantes más baratos y por menos de 50€ ya tienes uno medianamente aceptable.