BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Netflix permite ver series y películas gratis y sin registro en su web

Josh
3
Netflix gratis

Además de la prueba de 30 días gratis que requiere registro, Netflix ha abierto una parte de su catálogo para poder ser vista sin pagar y sin tener que registrarse, directamente desde su web o su app. Solo hay que darle al botón de reproducir para empezar a ver series como Stranger Things y otras películas y documentales seleccionados.

Evidentemente se trata de una forma más de invitar a los más reacios a probar su contenido para que acaben suscribiéndose para poder continuar usando la plataforma.

netflix.com/es/watch-free

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cuándo Google Play Películas va a ofrecer películas gratis con publicidad? Se comentó allá por marzo que empezaría a ofrecer este servicio y todavía no sé sabe nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta. Yo tambien me acuerdo de eso y estoy deseando que lo hagan.

skuts

Buena estrategia comercial…

A ver cuando podremos ver (pagando) peliculas del cine en casa…) (con calidad 4K)

superllo

Pues comienzan bien:

captura-pantalla-2020-08-31-11-59-48.webp
🗨️ 13
Curro1
4

Pero identifica el Chome como si fuera un Safari, y ya te funciona en Linux, y a 1920x1080 inclusive 😂

Version: 6.0015.328.011
Esn: NFCDCH-LX-GL2TK1LFJCRYG2VFQH068YYHUQ3H2X
PBCID: 6.oWMDOW9AAlld-mX4mWUm0er9YfDttNc9OUyjlBec6u8
UserAgent: Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/85.0.4183.83 Safari/537.36

MovieId: 80077368
TrackingId: -1
Xid: 15988686438869 (15988686438869)
Position: 288.663
Duration: 2931.000
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 192 / 867 (1920x1080)
Playing/Buffering vmaf: 93/93
Buffering bitrate (a/v): 192 / 867
Buffer size in Bytes (a/v): 5853125 / 20413201
Buffer size in Bytes: 26266326
Buffer size in Seconds (a/v): 223.849 / 228.353
Current CDN (a/v): c011.mad001.ix.nflxvideo.net, Id: 39231 / c001.svq002.orangees.isp.nflxvideo.net, Id: 54644

Eso usando extensión "Super Netflix" para Chrome, junto con la extensión "Netflix 1080p" (incompatible con vídeos no Netflix).

Bonus: bitrate de 867 kbits para "Stranger Things" a 1080p servido desde Orange-Sevilla… Aún siguen con el estrujamiento agresivo en mi zona.

Pues he inciado sesión en mi cuenta, y ahora arranca a máximo 727 kbits… 😂 WTF?!

El audio, al pedir 5.1 para al navegador (para aumentar el bitrate a 192 kbits y que no suene tan a lata de 64~96 kbits), lo cogen de Madrid. Creo que desde los ix.nflxvideo.net ya no tenían limitado los bitrates.

naveganteperdido

esque ande vas usando un Linux en lugar de un ordenador portatil o de escritorio xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es lo de "teléfono Android" como si Android no está basado en Linux.

EmuAGR

"Este usa Linux, seguro que quiere piratear la plataforma y bajarse las pelis".

BocaDePez
BocaDePez

Desde Win10 + Firefox tampoco le ha gustado a Netflix, he tenido que recurrir a Edge Chromium o como se llame el nuevo engendro de Microsoft para poder probar 3 minutos, tiempo más que suficiente para que me haya asqueado su calidad de imagen debido al ridículo bitrate con que me entregaban un streaming de 1080p.

Larga vida al P2P.

🗨️ 8
pepejil

o como se llame el nuevo engendro de Microsoft

No sé por qué lo tachas de "engendro".

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Porque me da vergüenza ajena y me resulta patético que una empresa de software del tamaño de Microsoft no sea capaz de diseñar ella misma un navegador de internet que no sea una solemne mierda y tenga que recurrir a hacer un "copy & paste" del navegador de Google.

🗨️ 6
sev44lora
pepejil
🗨️ 4
fergaral
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
0

No pienso ver nada de Netflix, ni gratis.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
3

¿Motivo? Porque no encuentro la logica a tu postura.

🗨️ 7
Bilbokoa
0

Porque ya, salvo algunas pocas cosas, los productos propios de Netflix, en general, son basura, y están llenos de agenda política y adoctrinamiento.

Por mi parte, que les den.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Netflixianos adoctrinados

BocaDePez
BocaDePez

El catalogo de Netflix no es 100% Netflix, ademas tienen cosas chulas como la casa de papel, elite, dark, algunas peliculas estan muy bien…eso no quiere decir que no tengan cosas de relleno, hay cosas que he empezado a verlas y a los 15 minutos he tenido que quitarlo, pero cono todo en general.

Weikis
1

Tienen muchas series. Comparto la cuenta con mi hermana (lo usa mas ella que yo xD) y lo utiliza mucho para ver series de anime

BocaDePez
BocaDePez
1

Después de putear con un bitrate de mierda durante meses supongo que, pasado el confinamiento, la suscripciones van cayendo. Y con la crisis en ciernes no está el horno para pagar las mismas series cada mes, que pueden salir de mil sitios y con mucha mejor calidad, y pagar suscripciones cada vez más caras mes a mes. Eso sí interesa, que la mayoría de lo que tienen metido son pelis hipervisas y series que no vería ni gratis…entre ellas las que ahora regalan.

Por mi parte les pueden dar por ahí! La misma prisa tengo en esto que la que ellos se dieron para restaurar el bitrate…ahorremos…por el Covid!

P2P for president!

pepejil
2

y están llenos de agenda política y adoctrinamiento

Guíanos, señor librepensador.

apocalypse
2

El mio: El bitrate del vídeo y el audio es penoso. Y no desde el confinamiento, ya de antes era relativamente bajo. Prefiero ver las pelis y series de otras fuentes con mucha más calidad.

rojiblanco
0

Si se puede bajar su contenido sin pagar ni un duro si se sabe buscar es una estupidez pagar por ver contenido que te puedes bajar gratis sin pagar

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
3

La cuestión es que eso que llamas "bajar gratis" es robar contenidos que han costado el tiempo, esfuerzo y dinero a otras personas. Allá tú con eso, pero no llames estúpidas a las personas que son honradas y deciden pagar por el valor de lo que reciben.

Si todo el mundo hiciera como tú y nadie pagara por nada, ni habría cine, ni habría música, ni nada de nada.

🗨️ 13
rojiblanco
0

Ja ja ja viva la piratería

🗨️ 11
pepejil

A ver si aprendemos a argumentar como un adulto.

Se podía justificar en parte la piratería por los precios de acceso a la oferta, pero ahora no sé dónde está la excusa. Encima la mayoría de la oferta "pirata" no es doblada y te toca buscar subtítulos. Por otro lado, si quieres verlo en la comodidad de tu tele, te toca hacer malabares con un ordenador y/o con Plex que con Chromecast da problemas cada 2x3.

Netflix y demases, un click y listo. Me compensa con 8 euros al mes.

Si todo el mundo no pagase por el contenido audiovisual, verás qué rápido se acabaría la oferta… E igual serías el primero en llorar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
pepejil
🗨️ 8
superllo
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

"Si todo el mundo hiciera como tú y nadie pagara por nada, ni habría cine, ni habría música, ni nada de nada"

Sí. Sí lo habría. Las amenazas nunca han evitado que el pueblo haga cine, componga música, escriba libros, etc…

Sinceramente, no veo a Ana Frank diciendo "no, si no cobro un 50% de los royalties y gestiono los derechos de autor, no escribo". No subestimes la capacidad de crear cultura y arte del pueblo llano.

youtube.com/watch?v=4EhyUN_OKIc

Tampoco afirmo que sean "necesarias" las desgracias humanas como para que la pobre Ana Frank escribiese bien. Si no fuera por los totalitarios que querían que LOS DEL GUETO PAGASEN POR TODO HASTA MORIR, seguro que de mayor hubiese sido buena escritora igualmente.

Lo que quiero decir es que tampoco es necesario que la cultura (como la educación o la sanidad) sólo la pueda disfrutar quien tenga dinero en el bolsillo. Porque volvemos a vivir tiempos de barbarie, fake-news y miseria, y no podemos dejar a la gente sin sistema inmunitario contra dictadores, corruptos, y sátrapas. Esa "vacuna" es el pensamiento crítico que está conformado por una buena educación y cultura.

Otra cosa: No sólo los pobres tienen derecho a disfrutar de la cultura y el arte, sino que también tienen DERECHO A CREARLOS. No sé qué le dolería más a los multimillonarios dueños de Hollywood, Netflix, Amazon, etc… que tanto defienden algunos.

La TDT Comunitaria estaba antes -Ley Audiovisual- en las frecuencias reservadas de TDT que el 5G. Habemus inseguridad jurídica.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena iniciativa, y por lo que veo han puesto buen contenido. Ya podría YouTube hacer algo parecido y seguir el camino de estas plataformas, que sigue vendiendo películas a 7 euros.

Por cierto, lo de la prueba de 30 días gratis de Netflix lo quitaron en España hace ya cosa de un año. Incluso sigue saliendo en las páginas cacheadas de Google, pero cuando entras la promoción desaparece. Cuando vi que me cobraron al darme de alta, escribí a atención al cliente, y en el chat me dijeron que ya no daban los dias gratis.

help.netflix.com/en/node/16282

el-xalso
1

Pues está muy bien. Sobre todo en el tema de las películas.

He entrado así por encima, y hay 2 o 3 para ver.

Lo demás, son series… pero sólo el primer episodio… meh. A ver que lo entiendo, te dan el primer episodio gratis, y si te engancha, quizá luego contrates Netflix. Pero las películas está genial.

rojiblanco

Por mí si la cultura desaparecería no sería para mí ninguna pena y yo soy de las personas que intenta pagar lo menos posible al comprar ya soy de los de ahorrar y no gastar ya que cuando pago me duele pagar ya que considero que cuando pago me están robando ya que quiero pagar lo más barato posible

🗨️ 3
pepejil

Si no quieres gastar, al menos ten la decencia de no adquirirlo ilícitamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja ja

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo piensa tu jefe de tí, o tus clientes si eres empresario, tu trabajo les cuesta demasiado, consideran que cuando te pagan les estás robando porque quieren pagar lo más barato posible.