BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cómo ver Movistar Plus en GNU/Linux

magarto
5

Después de pegarme un tiempo con Movistar+ para poderlo ver fuera de casa en GNU/Linux (uso Ubuntu 18.04 beta) al final he conseguido hacerlo funcionar, así que lo comparto por si hay algún interesado.

Indicar que probé con pipelight (ya cesó el soporte), con navegadores antiguos de Chrome y Firefox usando pipelight y cambiando el user-agent, con wine emulando Windows 7 en 32 bits... y nada me funcionó. La solución es incluso más limpia y sencilla. Lo he dejado también indicado en las opiniones del plugin.

MOVISTAR PLUS EN GNU/LINUX (32 y 64 bits)

Espero que os funcione y que dure bastante.

  1. Instalamos Chrome última versión (sí, no soporta NPAPI pero con este plugin va). Si es de 32 bits tendremos que instalar la última versión disponible de Chrome para vuestra distribución, al haber cesado el soporte.
  2. Instalamos este plugin
  3. Si tenemos instalado uBlock, AdBlock o cualquier otro bloqueador de publicidad, tendremos que hacer que en movistarplus.es no elimine la publicidad (si no, no va).
  4. Vamos a chrome://settings/siteData y eliminamos todo lo que veamos de movistar (haciendo búsqueda previa).
  5. Recargamos la página de movistar plus y debería de funcionar. Si no, reiniciamos Chrome si hace falta.
Ivaner3k
1

Muchas gracias por el aporte y el trabajo ;)

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
magarto
0
🗨️ 1
mceds
magarto
0

En Chromium 32 bits no me va, habrá que utilizar la última versión de Chrome en 32 bits que salió.

He vuelto a probar en 64 bits y sigue yendo, concretamente en Xubuntu 16.04 (en livecd).

captura-pantalla-2018-03-12-10-33-06.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Se supone que debes tener contratada la tv de Movistar en la red donde instalas este plugin ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

No hace falta. Necesitas tenerlo contratado peeo estás usando el navegador, así que puedes estar fuera de casa. Mira las capturas que he subido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ti no te aparecen como destellos o parpadeos en los bordes de los vídeos en linux? Como en este pantallazo:
screenshot-20181111-010202.png

BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias, me ha parecido muy útil tu información.