BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Incluye miMovistar el servicio Multi+ para ver Movistar+ en otra habitación?

easton

Aquí dice que el servicio llamado Multi+, para tener en otra habitación Movistar Plus aparte de la principal, es gratuito, la instalación y la mensualidad. Que sólo cobran el deco UHD cableado 30€ o el deco Smart WiFi 60€.

Bueno, dice que es gratuito para clientes de Fusión Total y superiores. ¿Lo tengo yo? Tenemos 1Gbps, y en miMovistar aparece esto: miMovistar: Ilimitado fibra M+ Todo el fútbol.

Es que la app de Movistar + que es gratuita, algún familiar no sabe usarla en la SmartTV.

Si yo consigo un deco smart WiFi por mi cuenta ¿lo podría instalar? Mucho mejor si no tiene que venir el técnico.

¿Y cómo activo el servicio este?

andressis2k
2

Si tu compras un deco (wifi o cableado), lo conectas y a funcionar. No hay que activar nada

Y si compras otro, pues también. Y otro 😂

A nivel técnico hay una limitación por velocidad, pero hasta 4 al menos funciona sin problema

🗨️ 2
apocalypse

No, no está capado. Yo también tuve 2 decos funcionando, uno comprado en Wallapop.

No hace falta contratar nada adicional, esa cuota es para que te pongan ellos otro deco. A nivel técnico no cambia nada.

Javiag86

Si tienes miMovistar en teoría son 7,86€ al mes según lo que veo en la web Movistar - Multiplus.

Yo lo que hice en su día fué comprar un segundo deco de segunda mano, enchufar y listo. También es verdad que en los paquetes de fusión la cuota es de 0€ y no me ha venido ningún cargo.

Eso sí, recuerdo que una vez tuve que llamar al 1002 y sabían perfectamente que tenía un segundo deco. Capaces son de detectarlos y empezar a cobrarte la cuota.

Rascabuches

El servicio multiplus son 7,86 al mes. Antes no tenía coste de fusion total para arriba, ahora tiene coste en todos los paquetes miMovistar. No sé si a los clientes con los antiguos Fusion (total y superiores) les sigue saliendo a 0 al mes. Para activarlo hay que solicitarlo a Movistar. Para tenerlo sin coste mensual solo se puede comprar por ahí y enchufarlo (sin solicitar el servicio a Movistar), pero si hay algún problema con ese deco Movistar no se hará cargo.

easton

A ver, decidme cómo puedo saber si lo contratado es Fusión Total y superiores.Lo tengo yo? Es que van cambiando los nombres.Y antes el servicio Multi+ era llamado Multiroom.

Tengo 1Gbps y en mi cuenta de Movistar pone producto contratado: Ilimitado fibra M+ Todo el fútbol

@andressis2k Mira abajo, del link que puse, los otros clientes 7,86€/mes y 50€ instalación, Fusión Total y superiores: todo gratuito mes y instalación.

comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/C…ta-p/3863636

@Javiag86 Si se enchufa y listo, funciona y es gratuito para todos?

Si pongo, un deco smart WiFi por mi cuenta, mejor, así no tendrá que venir el técnico y es inalámbrico.No es necesario activar el servicio, funciona gratis para todos? o para los que tengan algo semejante a Fusión Total y superiores? (que no sé cómo se llama hoy día)

🗨️ 1
andressis2k
1

Si tu conexión incluye un deco, puedes poner más decos por tu cuenta y funcionarán sin problema (y sin ningún coste)

easton

Ya he dicho que no:

"Es que la app de Movistar + que es gratuita, algún familiar no sabe usarla en la SmartTV."

Mixto03

¿Recomendais comprar uno en Wallapop? y enchufarlo y a funcionar? o realizar un amago haber si te lo dan gratis?