BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ver Movistar+ en más habitaciones de casa comprando más decos de segunda mano

BocaDePez
1

Se que para ver Movistar+ en más habitaciones puedes llamar a Movistar y que te instalen en las otras habitaciones otro descodificador (pero pagando) mi pregunta es: ¿es necesario llamar a Movistar?

Me explico, sería posible que yo busque por mi propia cuenta descodificadores de segunda mano (que los hay en miles de páginas de internet mas baratos, y a menor precio que en Movistar), yo compre los que me hagan falta y los instale en las habitaciones a través de wifi ¿esto sería posible? ¿o hay que llamar para informar a Movistar?

Y otra cosa, aunque instale 2 o 3, al tener conexion por fibra óptica no consumiría ancho de banda ¿verdad?

yomimmo
1

Si se puede tal y como dices.

Lo único a tener en cuenta es que los switches o routers que uses para llevar los cables ethernet deben soportar IGMP Snooping, También puedes usar PLC, por wifi en principio deberías comprar los decos que llevan Wifi incorporado y cambiar la configuración del HGU.

BocaDePez

lo tienes facil, podras ver los canales desde un deco virtual por el PC, usa google y lo encontraras facilmente, podras ver todos los canales que tengas contratados.

rbetancor
1

Puedes pillar decos de segunda mano si quieres, te funcionarán sin problemas. No tienes que llamar para que te vengan a instalar nada.

Tener más de un deco, no te afecta al ancho de banda, porque está separado el tráfico de internet del tráfico de la IPTV, van por vlanes diferentes, la VLAN de TV tiene un límite de 50Mbs, así que mientras no superes ese nivel, puedes poner todos los decos que quieras.

🗨️ 5
BocaDePez
-1

si no tienes la clave de activacion del deco ( que la facilita movistar para una 2º unidad en el domicilio para hacer el multi+), es un bonito pisapapeles.

🗨️ 4
yomimmo
2

En cierto lugar he visto 5 decos totalmente operativos, cuatro de ellos comprados, 2 de segunda mano, un arris de "repuesto" (los que te piden que devuelvas y vienen sin mando) y uno totalmente nuevo directo de un instalador al que le gusta complementarse unos eurillos de vez en cuando.

Te garantizo que no hace falta activar nada (conexión FTTH)

rbetancor
-1

Salvo que seas un manker, resetear el deco es una chorrada que toma 10s. De todas formas, se puede usar cualquier deco que sea capaz de reproducir contenido multicast y que le puedas cargar una simple lista .m3u , si quieres las funciones avanzadas como U7D o acceso a alquileres, si que necesitas la clave de activación ... sino, no te hace falta para nada.

🗨️ 2
yomimmo
2

para u7d, acceso a grabaciones o alquileres tampoco hace falta activacion, lo he comprobado.

De echo de esos 5 decos que comento mas arriba todos piden la clave puesta para que nadie compre nada sin consentimiento.

Y el tema grabaciones todos los decos tienen acceso a las grabaciones realizadas por cualquier otro deco (350 horas en la nube independientemente del deco que lo haya grabado)

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
-1
BocaDePez
1

Yo pagaba el multiroom, lo di de baja, compre un Arris por eBay y lo veo en mi dormitorio igual que en el salón. grabaciones. videoclub. y no he tenido que configurar nada le mando la señal del router por plc y va de lujo.

BocaDePez

pues yo lo compre lo conecto y no hay manera que detecte los dos decodificadores a la vez, que hago mal?

🗨️ 1
yomimmo
1

Resetealo a fabrica, ahora van por dhcp y antes iban por ip estatica, puede que el que tienes este configurado por estática.

Darchful

Usa VLC y las listas M3U para ver los canales.