Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
262 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VER MOTOGP POR INTERNET

Por favor alguien me puede decir donde puedo ver mañana motogp por internet?. Soy valenciano viviendo hace un mes en Dunkerque y me gustaria ver la carrera de Cheste. He visto varios canales pero tve1 no sale y no qusiera perder las carreras en vivo, GRACIAS :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y aqui esta bloqueado tve pero es 24h. y la internacional ,…

y aqui esta bloqueado tve pero es 24h. y la internacional , en esas no lo hacen, creo. merci.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en www.rojadirecta.com tienes programas y cadenas donde lo…

en www.rojadirecta.com tienes programas y cadenas donde lo hacen.

Si no estás dado de alta (me parece) para ver las cadenas que lo hechan lo verás el mismo dia.

13:15 Motor (MotoGP): GP Comunitat Valenciana MotoGP

Yo todavia no puedo ver programa ni cadena, pero si miramos las clasificaciones de hoy, lo han hecho con tvant en eurosport france.

Te aconsejo que te pongas a ver la cadena una hora antes como minimo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Da igual si no estás registrado. Si no estás registrado,…

Da igual si no estás registrado.

Si no estás registrado, puedes ver lo que hacen solo el dia en el que estamos.

Por lo que mañana podrás ver el programa y link del mismo para poderlo ver.

Lo que tienes que hacer es bajarte el tvants y probarlo, poniendo algún partido que hechen ahora. Te aviso que puede ser que los de ahora estén muy saturados, pero es para que mañana no tengas que arrepentirde de empezar muy a tarde a probar.

Una vez lo tengas todo funcionando, lo apagas, y mañana a las 12 mas o menos vas a rojadirecta y buscas el link del programa para ver la gp.

Saludos, y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias muy amable , espero que me funcione , estoy…

Muchas gracias muy amable , espero que me funcione , estoy bajando el tvants y voy a probar , a cruzar los dedos . GRACIAS . ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zattoo aqui en Francia no se puede ver , una lastima , pero…

Zattoo aqui en Francia no se puede ver , una lastima , pero gracias de todas formas.