BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A ver si me respondeis esta

Pridebowl

Buenas tardes ante todo

Y ahora quería hacer una de las preguntas mas ilógicas que os podais esperar, pero la hago :P.

Resulta que todo funcionaba de maravilla, hasta que despues de comer me he puesto en el ordenata y he conectado el opera, y tenia salvadas 3 paginas (que para variar no las recuerdo, bueno si mas o menos :P ) y al abrirlo no recuerdo cuando, pero muy rapido se me ha ido al traste todo.

Despues de rearrancar todo:
(tengo que decir que antes se ha apagado tambien el ordenador de allado pero solo la cPU ¿? ).

Es decir aparecia un
/var/log/syslog
"Ignoring font path element /usr/lib/X11/fons/CID (unreadable)"
Como ultimo mensaje :P.

Al mirar los log pruebo un rato haciendo posibles averiguaciones de intrusos o lo que sea y todo está en mas calma que una balsa.

Arranco el entorno gráfico denuevo y cuando enchufo denuevo el Opera, al instante denuevo Crashhhhhh.
Reinicio y vuelvo a mirar y denuevo lo mismo, iba a borrar las supuestas fuentes pero no existian ¿? , por lo que quito su busqueda en su archivo correspondiente:(comentando su linea correspondiente)
man xfs
He arrancado el Opera y me ha dicho que se no podía leer las citadas páginas.
Despues de esto, ha sido hace apenas 5 minutos, puedo navegar tranquilamente.
¿Alguien sabe algo de este asunto tan tropical?
¿Bug ó capullez de el webmaster?

Saludos

PD: Ni que decir tiene que el Opera, no tiene NADA activado, ni cookies, ni java, ni flash, ni gifs, ni nada de nada ...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Podría ser que las fuentes estubieran mal instaladas o vete a saber...

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas tardes

Vete tu a saber que podria ser...
Por cierto tiene mucho merito entender todo el tinglado que suelto :P, la verdad no está muy claramente explicado. :)

Saludos