BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver lo que me responde ONO en este email...

Cimmerio

Buenas..

Como estoy quemado con ONO y no me puedo esperar más, le he enviado este email a ver lo que me responden.

____________________________________________________________________________

Buenas.

Llevo con ONO desde el 1999 o el 2000, y el caso es que hasta ahora nunca me había planteado usar otro ISP para teléfono e internet. Pues bien, ahora sí me lo estoy planteando y de manera muy seria.

El motivo de mi descontento es la conexión de 4000/150 que ONO ofrece, que dejando al lado el tema del "capado", me parece cara y con una velocidad de subida irrisoria y muy por debajo de lo que ofrecen otros ISPs.

Estoy al tanto de que ONO saque alguna oferta que pueda competir con los 20 mbps que ofrece jazztel y de los cuales tengo cobertura en mi casa y que estoy a punto de solicitar. Además de que telefónica ya tiene permiso de ofrecer adsl2+ de 20 mbps, junto a wanadoo y ya.com. Pero en fin, antes de darme de baja me gustaría saber si ONO tiene pensado hacer algo al respecto o si seguirá con sus 4 mbps.

Les pido que si no quieren perder otro cliente, me informen de si ONO tiene planeado algo a corto plazo y me concreten lo que es. De otra forma me daré de baja a más tardar en Enero.

Otra cosa, no me vayan a responder este email con un texto de plantilla porque me doy de baja de inmediato. A ver que se creen.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Plantillazo y un cliente menos...

arandino

voto por plantillazo, hagan sus apuestas señores!

PD:cimmerio, ya nos comentaras el resultado de esto.

🗨️ 2
Cimmerio

Yo apuesto por plantillazo también jajaja...

Luego a la tarde os cuento.. si me han respondido claro :)

🗨️ 1
kakehara

plantilazo 3 a 1 jejeje...

Atropos91

plantillazo xD

javinet

Que casualidad, yo ara 5 minutos antes de leer esto, he enviado a ono un email parecido, que me informaran sobre si tienen plan de aumentar la velocidad, ya que tengo cobertura con jazztel..., para saber si empiezar ya a tramitar el cambio a ADSL2+ o quedarme en ONO.

Ya os contare que me ponen en la plantilla xD

HeChlcErO

Cual es el email para escribir a ono?

🗨️ 1
MaCKeR

Plantillazo xDDD esto es mayoría absoluta :-P

braculas

Ese peazo de bot que viene de Bonanza, que te va a responder que puedes consultar www.ono,es

ZOTON

Primero plantillazo, y luego otro email más "personal", que dirá lo mismo que el plantillazo.

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora plantillazo que me han mandado, ya veremos si mas adelante me envian uno mas personal...

Mopay

Plantillazo y: más informacion en el 902xxxx y en nuestra página.....

Lechuck1

No creo que Ono se preocupe mucho por los emails particulares.

Por cierto, Tele2 acaba de sacar una oferta 6megas/500kbs, con las llamadas incluidas por 39,9#8364; sin necesidad de contratar la línea con timo... :-P Y lo mejor es que estoy dentro de cobertura...

Le doy a ONO hasta Navidades.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la suerte que tienen algunos :( yo no tengo cobertura con tele2 y al final tendre que elegir ono ya que solo me queda esa eleccion. snif snif

🗨️ 1
kakehara

no puedes tener timofonica??

BocaDePez
BocaDePez

aqui
(link roto)

si teneis covertura, lo teneis facil, yo de momento me como una onomierda¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Solo pagas esos 29.90 €los 3 primeros meses xDDDDDDD
como todo tiene su truco XD

Cimmerio

Umm.. siguen sin responder... se lo estarán pensando?

Hagan sus apuestas señores :)

🗨️ 2
ALONSO

Plantillazo o no hacerte ni puto caso y salirte por los cerros de Úbeda...

MaCKeR

Pensando?? xDDDDDDDD

elgranpedrin

ONO tenia muy buena fama, y mucha gente de otras compañias se pasaron a ONO por que se podia confiar en ellos... Yo nunca e estado en otra compañia, yo desde que tengo internet soy de ONO...
Y ultimamente la estan cagando...
Estoy hasta las narices de la subida de 150 kb/s, es la unica compañia que tiene una subida tan baja y miserable...
Haber si se espabilan y la suben a 300 ya xD!!
Tambien quiero añadir que son un poko masokistas, ellos son los que estan perdiendo clientes!!!
De momento me kedo en ONO y supongo que por tiempo me kedare en ono...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la buena la han tenido todos los isp habidos y por haber, lo malo de la buena fama es que todos se apuntan y al final peta la red por exceso de usuarios. Ono, si no sabes torear...para que te metes.

napster

Plantilla del 45 o del 46??

🗨️ 2
Cimmerio

Yo uso un 47, y no es broma :)

🗨️ 1
napster

xDDDDD

heffeque

Me sumo a lo del plantillazo.

chrimasa

Me huele a Plantillazo.... del tipo, para informacion sobreinternet visite ESTEEE enlace y mas info en el 902 robo #8364; a los clientes 000.

pacotron

Plantillazo, plantillazo :-D :-D :-D :-D

PoShY

weeeeeeeee!!! este se va la calle, jejeje...

salu2s.

Edu100

Plantillazoooo XD

Neblinio

Pues yo apuesto por una respuesta seria, directa, formal y personalizada.

Ah espera, que hablamos de ONO???? jajajaja
Alla va una de plantillas del modelo C!! las de "visite nuestra web o llame al SAT" xD

Si esque estos de ONO... a este paso nunca cambiarán para mejor.

Saludos.
Neblinio

🗨️ 2
MaharishiBaba

Plantillazo pa' Conan el Bárbaro.... ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
Cimmerio

jejejeje ;)

BocaDePez
BocaDePez

Querido cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros para expresarnos sus dudas y sugerencias para hacernos mejorar, cada día más, nuestro servicio.

En respuesta a su mail comentarle que ONO es, como ya sabrá, uno de las empresas con mejores datos de los últimos años en los que nos hemos ido consolidando como una de las más importantes en nuestro sector. En lo referente a internet hemos ido subiendo la velocidad de conexión progresivamente para todos nuestros abonados sin que para ellos suponga un aumento del precio. Los otros operadores han empezado a lanzar otros productos y ONO no será menos ya que para el año que viene esperamos mejorar nuestros servicios y productos en el mercado de las telecomunicaciones.

Reciba un cordial saludo,

José tengo una jeta ke me la piso,
Director de no se ké...

🗨️ 3
Imra

Coño! esta plantilla es nueva! :-) . Que bien que bien, no doblarán velocidades de subida, ni quitarán el capado, pero eh! al menos actualizan los bots de respuesta. :-|

Cimmerio

Ese bocadepez no soy yo ehh!! jeje.. a mi aún no me han respondido. A ver si durante el día de hoy lo hacen.

Saludos.

🗨️ 1
heffeque

el año que viene te responderán.

BocaDePez
BocaDePez

Ni plantillazo ni nada, te van a dar de baja ipso facto

🗨️ 1
Imra

jajaj, como van a dar a un usuario de baja?? que tonterías dices? Si mis clientes se quejan de mi empresa, pero siguen pagando, no voy a cortarles el servicio y por ende, me quedaré sin ingresos porque lloren un poco.

Cimmerio

Pues nada, parace ser que no tienen respeto por sus clientes y no piensan responder. ¡Mejor! Me lo ponen todo más fácil.

Saludos.

🗨️ 3
thehuelva

Estaran echando una partidilla a los dados, para ver que boton aprietan, para la contestacion, y eso les llevara algo mas de tiempo.
En serio, y opino igual que muchos, te contestaran con un mensaje plantilla, y te quedaras como el culo, como vienen haciendo muchas veces a la mayoria.
saludos.....

🗨️ 2
Cimmerio

Naa.. yo creo que ni responderán.

🗨️ 1
tengai

Responder si ,a los doce dias, como a mi (tomamos nota de su disconformidad y quedamos a su entera disposicion etc.. etc.. etc..
Despues llame al telefono de atencion al cliente(tomamos nota de su disconformidad etc.. etc.. etc..)
Luego me pase por la tienda en valencia y les monte la pajarraca con el local lleno de gente (no saque nada ,pero me quede agusto)
Al llegar a casa llame al departamento de bajas y la cosa empezo a cambiar SOLO TE HACEN CASO CUANDO LES PIDES LA BAJA,desde entonces tengo un precio de oferta hasta el 2006,cuando llege el dia comparar precios y ofertas de otras compañias y llamadita al departamento de bajas ,o mejoran su ofeta o me cambio.
Aprte de esto,si es cierto que calzas un 47 yo me hacia una foto de la bota y les mandaba un mail diciendo que o te hacen caso o les metes una patada en la boca

ciclope69

jajajajajaj cual boton pulsamos el verde el rojo o el azul xD, vamos a tener ke cambiar el enfado y los cabreos x reirnos con sarcasmo almenos no nos saldran ulceras.
:-D

CORDERO

Me ruulooo!!!!juas , juas .Plantillazo de 15 fijo!!

Mandale otra vez la carta y de paso les pides 2 pizzas barbacoa tamaño familiar , igual te hacen mas caso.

De todas formas si todos hicieramos lo mismo que tu igual se dignaban a hacer las plantillas un poco mas elaboradas de las que he visto por hay.Saludos.

Cartagena=submudo de Ono p2p

BocaDePez
BocaDePez

hola,me llamo David,soy de Granada,tengo contratado tlf e internet, este Domingo pasado dia 22/10/2006, me quede sin internet unas 5 o 6 horas debido a un fallo vuestro, llame por tlf al 902 500 060 y resulta que esta llamada me la cobrais, quisiera saber si hay alguna forma de reclamar para que no me la cobren por que el fallo fue vuestro,espero respuesta.

saludos

🗨️ 2
ZOTON

Esto es demasiado cachondo como para ser real :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) hola, no es por el dinero, si yo hago un contrato yo pago, y si pago quiero un buen servicio pero si ademas de no dar servicio me cobran me jode que te cagas.

chao.

AnsyG4

Ya estamos con los arqueologos, nadie a visto la fecha del post?, tiene casi 1 año :-|

elgranmakina

¿Entiendo que el tal David a rescatado un post de hace un año para dirigirse a ONO y que le devuelva un dinero? Que fuerte me parece.

metallic

creo que estan tramitando tu baja, pero para el 2004, jaja......................no gastan ni en plantillas, esto va de mal en peor :-(

BocaDePez
BocaDePez

OJO: TARDA EN ACTUALIZARSE Y PAGAMOS PARA ALGO!!!!
SIEMPRE PONEN LAS MISMAS SERIES DE EL PASASO ES EL PRESENTE O NSEQ, Y LAS SERIES MAS VISTAS SERRANO,HOSPITAL CENTRAL MIR, NO PONEN NUNCA

🗨️ 1
djnacho

Cierro el tema porque el post inicial es de hace más de 2 años. Si quieres exponer tu queja, te animo a que abras un hilo nuevo en este mismo foro, para que los usuarios puedan exponer sus opiniones ;-)

Un saludo :-)