Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

    A ver lo que me responde ONO en este email...

    Buenas..

    Como estoy quemado con ONO y no me puedo esperar más, le he enviado este email a ver lo que me responden.

    ____________________________________________________________________________

    Buenas.

    Llevo con ONO desde el 1999 o el 2000, y el caso es que hasta ahora nunca me había planteado usar otro ISP para teléfono e internet. Pues bien, ahora sí me lo estoy planteando y de manera muy seria.

    El motivo de mi descontento es la conexión de 4000/150 que ONO ofrece, que dejando al lado el tema del "capado", me parece cara y con una velocidad de subida irrisoria y muy por debajo de lo que ofrecen otros ISPs.

    Estoy al tanto de que ONO saque alguna oferta que pueda competir con los 20 mbps que ofrece jazztel y de los cuales tengo cobertura en mi casa y que estoy a punto de solicitar. Además de que telefónica ya tiene permiso de ofrecer adsl2+ de 20 mbps, junto a wanadoo y ya.com. Pero en fin, antes de darme de baja me gustaría saber si ONO tiene pensado hacer algo al respecto o si seguirá con sus 4 mbps.

    Les pido que si no quieren perder otro cliente, me informen de si ONO tiene planeado algo a corto plazo y me concreten lo que es. De otra forma me daré de baja a más tardar en Enero.

    Otra cosa, no me vayan a responder este email con un texto de plantilla porque me doy de baja de inmediato. A ver que se creen.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      OJO: TARDA EN ACTUALIZARSE Y PAGAMOS PARA ALGO!!!! SIEMPRE…

      OJO: TARDA EN ACTUALIZARSE Y PAGAMOS PARA ALGO!!!!
      SIEMPRE PONEN LAS MISMAS SERIES DE EL PASASO ES EL PRESENTE O NSEQ, Y LAS SERIES MAS VISTAS SERRANO,HOSPITAL CENTRAL MIR, NO PONEN NUNCA

      • Cerrado

        Cierro el tema porque el post inicial es de hace más de 2…

        Cierro el tema porque el post inicial es de hace más de 2 años. Si quieres exponer tu queja, te animo a que abras un hilo nuevo en este mismo foro, para que los usuarios puedan exponer sus opiniones ;-)

        Un saludo :-)

    • Cerrado

      [Editado 24/10/06 23:27]

      creo que estan tramitando tu baja, pero para el 2004,…

      creo que estan tramitando tu baja, pero para el 2004, jaja......................no gastan ni en plantillas, esto va de mal en peor :-(

    • Cerrado

      ¿Entiendo que el tal David a rescatado un post de hace un año…

      ¿Entiendo que el tal David a rescatado un post de hace un año para dirigirse a ONO y que le devuelva un dinero? Que fuerte me parece.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola,me llamo David,soy de Granada,tengo contratado tlf e…

      hola,me llamo David,soy de Granada,tengo contratado tlf e internet, este Domingo pasado dia 22/10/2006, me quede sin internet unas 5 o 6 horas debido a un fallo vuestro, llame por tlf al 902 500 060 y resulta que esta llamada me la cobrais, quisiera saber si hay alguna forma de reclamar para que no me la cobren por que el fallo fue vuestro,espero respuesta.

      saludos

    • Cerrado

      Me ruulooo!!!!juas , juas .Plantillazo de 15 fijo!! Mandale…

      Me ruulooo!!!!juas , juas .Plantillazo de 15 fijo!!

      Mandale otra vez la carta y de paso les pides 2 pizzas barbacoa tamaño familiar , igual te hacen mas caso.

      De todas formas si todos hicieramos lo mismo que tu igual se dignaban a hacer las plantillas un poco mas elaboradas de las que he visto por hay.Saludos.

      Cartagena=submudo de Ono p2p

    • Cerrado

      jajajajajaj cual boton pulsamos el verde el rojo o el azul…

      jajajajajaj cual boton pulsamos el verde el rojo o el azul xD, vamos a tener ke cambiar el enfado y los cabreos x reirnos con sarcasmo almenos no nos saldran ulceras.
      :-D

      • Cerrado

        Estaran echando una partidilla a los dados, para ver que…

        Estaran echando una partidilla a los dados, para ver que boton aprietan, para la contestacion, y eso les llevara algo mas de tiempo.
        En serio, y opino igual que muchos, te contestaran con un mensaje plantilla, y te quedaras como el culo, como vienen haciendo muchas veces a la mayoria.
        saludos.....

          • Cerrado

            Responder si ,a los doce dias, como a mi (tomamos nota de su…

            Responder si ,a los doce dias, como a mi (tomamos nota de su disconformidad y quedamos a su entera disposicion etc.. etc.. etc..
            Despues llame al telefono de atencion al cliente(tomamos nota de su disconformidad etc.. etc.. etc..)
            Luego me pase por la tienda en valencia y les monte la pajarraca con el local lleno de gente (no saque nada ,pero me quede agusto)
            Al llegar a casa llame al departamento de bajas y la cosa empezo a cambiar SOLO TE HACEN CASO CUANDO LES PIDES LA BAJA,desde entonces tengo un precio de oferta hasta el 2006,cuando llege el dia comparar precios y ofertas de otras compañias y llamadita al departamento de bajas ,o mejoran su ofeta o me cambio.
            Aprte de esto,si es cierto que calzas un 47 yo me hacia una foto de la bota y les mandaba un mail diciendo que o te hacen caso o les metes una patada en la boca

      • Cerrado

        6

        jajaj, como van a dar a un usuario de baja?? que tonterías…

        jajaj, como van a dar a un usuario de baja?? que tonterías dices? Si mis clientes se quejan de mi empresa, pero siguen pagando, no voy a cortarles el servicio y por ende, me quedaré sin ingresos porque lloren un poco.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Querido cliente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros…

      Querido cliente:

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros para expresarnos sus dudas y sugerencias para hacernos mejorar, cada día más, nuestro servicio.

      En respuesta a su mail comentarle que ONO es, como ya sabrá, uno de las empresas con mejores datos de los últimos años en los que nos hemos ido consolidando como una de las más importantes en nuestro sector. En lo referente a internet hemos ido subiendo la velocidad de conexión progresivamente para todos nuestros abonados sin que para ellos suponga un aumento del precio. Los otros operadores han empezado a lanzar otros productos y ONO no será menos ya que para el año que viene esperamos mejorar nuestros servicios y productos en el mercado de las telecomunicaciones.

      Reciba un cordial saludo,

      José tengo una jeta ke me la piso,
      Director de no se ké...

    • Cerrado

      Pues yo apuesto por una respuesta seria, directa, formal y…

      Pues yo apuesto por una respuesta seria, directa, formal y personalizada.

      Ah espera, que hablamos de ONO???? jajajaja
      Alla va una de plantillas del modelo C!! las de "visite nuestra web o llame al SAT" xD

      Si esque estos de ONO... a este paso nunca cambiarán para mejor.

      Saludos.
      Neblinio

    • Cerrado

      Me huele a Plantillazo.... del tipo, para informacion…

      Me huele a Plantillazo.... del tipo, para informacion sobreinternet visite ESTEEE enlace y mas info en el 902 robo #8364; a los clientes 000.

    • Cerrado

      ONO tenia muy buena fama, y mucha gente de otras compañias se…

      ONO tenia muy buena fama, y mucha gente de otras compañias se pasaron a ONO por que se podia confiar en ellos... Yo nunca e estado en otra compañia, yo desde que tengo internet soy de ONO...
      Y ultimamente la estan cagando...
      Estoy hasta las narices de la subida de 150 kb/s, es la unica compañia que tiene una subida tan baja y miserable...
      Haber si se espabilan y la suben a 300 ya xD!!
      Tambien quiero añadir que son un poko masokistas, ellos son los que estan perdiendo clientes!!!
      De momento me kedo en ONO y supongo que por tiempo me kedare en ono...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo de la buena la han tenido todos los isp habidos y por…

        Lo de la buena la han tenido todos los isp habidos y por haber, lo malo de la buena fama es que todos se apuntan y al final peta la red por exceso de usuarios. Ono, si no sabes torear...para que te metes.

    • Cerrado

      No creo que Ono se preocupe mucho por los emails…

      No creo que Ono se preocupe mucho por los emails particulares.

      Por cierto, Tele2 acaba de sacar una oferta 6megas/500kbs, con las llamadas incluidas por 39,9#8364; sin necesidad de contratar la línea con timo... :-P Y lo mejor es que estoy dentro de cobertura...

      Le doy a ONO hasta Navidades.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por ahora plantillazo que me han mandado, ya veremos si mas…

      Por ahora plantillazo que me han mandado, ya veremos si mas adelante me envian uno mas personal...

    • Cerrado

      Primero plantillazo, y luego otro email más "personal", que…

      Primero plantillazo, y luego otro email más "personal", que dirá lo mismo que el plantillazo.

      Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

    • Cerrado

      [Editado 15/11/05 15:33]

      Que casualidad, yo ara 5 minutos antes de leer esto, he…

      Que casualidad, yo ara 5 minutos antes de leer esto, he enviado a ono un email parecido, que me informaran sobre si tienen plan de aumentar la velocidad, ya que tengo cobertura con jazztel..., para saber si empiezar ya a tramitar el cambio a ADSL2+ o quedarme en ONO.

      Ya os contare que me ponen en la plantilla xD