Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a ver que me recomendais en mi situacion

la situacion es que en unos dias me voy de "vacaciones", pero no puedo prescindir de internet. asi que necesito buscar una conexion adsl (no me sirve una tarifa plana ni similares porque no puedo ocupar el telefono todo el dia) de la que me pueda dar de baja en 3 meses (a finales de septiembre vuelvo a casa) sin que tenga que pagar ningun tipo de "extra". no me hace falta gran velocidad, con la solucion mas baratita me sirve, no pienso descargar ni nada parecido :p solo que necesito estar conectado las 24h

cual creeis que podria ser la mejor opcion?? si es q hay alguna

muchas gracias de antemano ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el q empezo el post :p si ya sabia que la situacion es…

soy el q empezo el post :p

si ya sabia que la situacion es complicada, por eso pregunte aqui a ver si alguien me iluminaba el camino... pero ya veo que la cosa esta complicada..... lo de las "vacaciones" desgraciadamente no son mias jaja son de los niños, yo tengo que seguir trabajando y por eso necesito la conexion ;)

visto lo visto probare a ver si tengo cobertura con ya.com y como seguramente va a ser que no, acabare optando por una tarifa plana

gracias a todos por contestar ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pídete Telefónica, no pagas alta, no pagas nada hasta…

Pídete Telefónica, no pagas alta, no pagas nada hasta septiembre, llamadas metropolitanas gratis y no tiene penalización al darte de baja. Para colmo suelen ser bastante rápidos en conectarte. Más claro agua, te puede salir la conexión casi por la patilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no sé, no sé, pero yo hace tiempo que me dí cuenta de…

Pues no sé, no sé, pero yo hace tiempo que me dí cuenta de que éste tipo de cosas son imposibles y de que las grandes ofertas tienen letra pequeña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes suerte, tardarán unos 15 días en darte de alta,…

Si tienes suerte, tardarán unos 15 días en darte de alta, independientemente del proveedor con el que lo solicites. Si tienes algún problema, bueno, pues en Jazztel por ejemplo hay gente a la que le han tardado 2-3 meses en darles el alta, así que vete tú a saber.

La mejor opción es una tarifa plana con modem normal de 24 horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tarifa plana es lo mejor para este caso o sino Ya.com sin…

tarifa plana es lo mejor para este caso o sino Ya.com sin compromiso pero tienes el problema de 20-30 dias para activar la conexion y luego la baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues esta clara la cosa , no te vayas de vacas tre meses ,…

pues esta clara la cosa , no te vayas de vacas tre meses , jojoojjo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta de 19'90 de Ya.com es solo si hay disponibilidad…

La oferta de 19'90 de Ya.com es solo si hay disponibilidad geografica, asi que puede que no te valga.

Y creo que lo de ADSL para 3 meses, me parece una quimera en este país; pues entre lo que te pueden tardar en dar de alta, puede que pidas hoy el ADSL y te tarden un mes, y luego para darte de baja, tambien son problemas, que si burofax y leches...

NO TE LO RECOMIENDO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com tiene un aoferta adsl por 19.9 + i.v.a lo de los…

ya.com tiene un aoferta adsl por 19.9 + i.v.a lo de los extras al darse de baja ya no estoy tan seguro.
      alguien lo sabe?