BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A ver que me recomendáis.. Esperando alta en ya.com (actualmente Terra)

PEPIADA

Buenas, ahí va mi caso:

Pedi el alta el 15/9 en ya.com y envié el fax de baja en terra el mismo dia. Terra me dice que hasta el 19 de octubre la línea no quedará liberada. Hasta hoy no tengo noticias de ya.com, solo el correo de bienvenida y el estado en el área de clientes sigue igual. ¿Creéis si pido la baja inmediata a Terra renunciando a lo que me queda de mes, se acelarará el proceso con ya.com?, igual es una tonteria y me voy a quedar si internet muchos dias.

Igual deberia esperar a que pase un mes y si no he recibido noticias llamar a ya.com a ver que pasa.

Espero que no me vengan con la excusa de que mi alta en la línea ha sido rechazada por ser ocupada...

Graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tan sencillo como esto, la baja en TERRA no causara efecto hasta que termine el periodo de facturacion, es decir, al ordenador se le ha dicho que no quieres renovar, y por tanto dejara de darte servicio el dia que cambie de mes, los de Ya.com, no pueden darte alta mientras los de telefonica no les digan que tu linea es apta para ADSL y eso incluye que no este ocupada por otro operador.
Es decir, que aprovecha llo de TERRA porque va a estar operativo hasta que termine el periodo de facturacion que creo que te han dicho que es el 19, y apartir de entonces empiezan los 20 dias mas o menos, para que te den de alta en YA.com.

Hala , suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dices que se va a pasar 20 dias sin conexion? pero q mierda es eso???

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igaul que tu pero sin enviar el fax. Ya ves ni con fax ni sin fax.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

20/09/04 Alta en Ya.com
21/09/04 Correo electronico de baja a terra
22/09/04 Confirmacion de recibo del correo
29/09/04 me llaman de terra confirmando la baja el dia 3/10/04
3/10/04 Las cuentas de correo no funcionan
5/10/04 la ADSL todavia funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mande la solicitud de alta de 2 megas a Yacom el 15/9 y mande el fax a Terra el día 30/9...y la verdad a estas alturas ya me da todo lo mismo, ni llamo a Terra para comprovar si an recivido el fax y ni pienso llamar a los de Yacom para ver que tal va el tema de mi alta, que los den por el culo a todos...
¿Que me dan de baja en terra y luego de alta en Yacom?...pues de puta madre. ¿Que no?...pues ya vendran ofertas similares con el tiempo. Pienso que lo mejor es no obsesionarse con todo esto y estar todo el santo día colgado al 902 preguntando por tu alta. Pensad que esta guerra no ha hecho nada más que empezar.
No quisiera ser pesimista, pero una gran mayoria de los que hemos solicitado el alta con Yacom seguro que pasa este año y todavía estamos esperando nuestra querida conexion...tiempo al tiempo.