BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver si me podeis orientar...

danicastilla

Hola, acabo de portar a telefonica mi linea de ono. Bien pues estoy mirando q contratar q tenga adsl y ademas tv. Pero los precios creo q son un poco desorbitados porq por encima he mirado y me sale todo unos 80 €. Hay algo mejor q se me ha escapado o es q es asi?, gracias. Alguna recomendacion para tener adsl y tv??.

ingminas

Yo te recomendaria el TRIO de Telefonica.

El resto de operadores no tienen muy buena tv que digamos. Eso si, el precio es alto. Todo depende del uso que le des a la tv, quizas con el TDT te sobre.

superllo

El "Trio" de Orange te sale por 34 euros (línea incluida) más IVA pero la televisión deja muy mucho que desear, además de tener un año de permanencia. Las televisiones por ADSL son una porquería, exceptuando la de Telefónica, que es mucho más cara que la de Ono.

Mira a ver si las últimas ofertas te sirven porque tienes el Trio por 35 euros más la línea (más el IVA). Eso sí, el básico.

Ale

🗨️ 2
melomano

también le puede meter el pack ampliado por 11-12 euros, todo depende de los canales que le gusten

🗨️ 1
superllo

Uff, yo solamente pagaba por que no me pusieran el canal autor, y no está el Canal de Historia (en el pack ampliado). Por 6 euros al mes tienes el Canal Playboy, todo un detalle.

Ale