Lo primero dar las gracias a todo el mundo, tanto usuarios como creadores por este tan grato lugar en el que llevo 2 dias y ya he conseguido un monton de informacion, e incluso, hasta puedo echar yo un cable.
Bien, mis preguntas son:
¿Donde puedo coseguir Solarwinds? y ¿donde puedo conseguir el sistema operativo Linux?
Pues muchas gracias
A ver si me podeis echar un cable...
Pues si sabes la distribucion que quieres en la web de cada una de ellas te indican como conseguirla y si quieres tenerlo aun mas facil pasate por linuxiso y tienes un poco de todo para que elijas.
De linux tienes muchas distribuciones disponibles. Yo te recomiendo Mandrake o Red Hat, ambas muy parecidas.
Yo actualmente tengo la Red Hat 7.2, y me va muy bien. Puedes bajarla de ftp.redhat.com, por ejemplo.
Un saludo
he entrado donde me has dicho y me salen unas carpetas que no se que hacer con ellas porque entro y estan bacias, si me pudieras dar el link exacto de descarga de linux te lo agradeceria
Vacias...
¿Hay linux en español?
Puede que despues de esta pregunta alguien quiera matarme pero he de hacerla porque quiero empezar a usar este tan famoso sistema pero que desconoco menos su nombre casi todo de el.
Mira por ejemplo el SuSe Linux