BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A ver si me podeis echar un cable...

ingo

Lo primero dar las gracias a todo el mundo, tanto usuarios como creadores por este tan grato lugar en el que llevo 2 dias y ya he conseguido un monton de informacion, e incluso, hasta puedo echar yo un cable.
Bien, mis preguntas son:
¿Donde puedo coseguir Solarwinds? y ¿donde puedo conseguir el sistema operativo Linux?
Pues muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xyzzp

Pues si sabes la distribucion que quieres en la web de cada una de ellas te indican como conseguirla y si quieres tenerlo aun mas facil pasate por linuxiso y tienes un poco de todo para que elijas.

BocaDePez

De linux tienes muchas distribuciones disponibles. Yo te recomiendo Mandrake o Red Hat, ambas muy parecidas.

Yo actualmente tengo la Red Hat 7.2, y me va muy bien. Puedes bajarla de ftp.redhat.com, por ejemplo.

Un saludo

🗨️ 4
ingo

he entrado donde me has dicho y me salen unas carpetas que no se que hacer con ellas porque entro y estan bacias, si me pudieras dar el link exacto de descarga de linux te lo agradeceria

🗨️ 1
ingo

Vacias...

ingo

¿Hay linux en español?
Puede que despues de esta pregunta alguien quiera matarme pero he de hacerla porque quiero empezar a usar este tan famoso sistema pero que desconoco menos su nombre casi todo de el.

🗨️ 1
LocK

Mira por ejemplo el SuSe Linux