Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

A ver si me podeis AYUDAR..Wandoo 2 megas

pues resulta que tenia yo mi conexion con wanadoo 512 y como bien sabeis la han aumentado,,bien,,pues ahora el p..modem no me sincroniza ni a la de 3,,y solo se sincroniza cuando descuelgo el telefono¡¡¡¡¡¡¡¡sabeis por que??
    tengo otra toma de telefono casera y en esa toma si se sincroniza el modem...por que??sera por la cajetilla??es PCT y deberia ser PTR..pero antes si iba,...ayudadme por favor que ya me esta rayando esta mierda..jejeje
    venga un saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Efectivamente te indico: para empezar, el cajetin si es pcr…

Efectivamente te indico: para empezar, el cajetin si es pcr tienes que llamar al SAT de wanadoo para que te manden un tecnico a cambiartelo. Luego tienes que asegurarte que los microfiltros esten en todos los telefonos pero no en el modem, y que el modem lo tienes conectado a una de las rosetas ooriginales de la instalación. Te indico tb que en caso de que tengas un Sagem 800, Woo te mandara un router, ya que este dispositivo es incompatible con velocidades superiores a 1 MB (Bueno si es compatible pero da muxos errores).
      No obstante, como te he dixo, seria bueno que llamaras a wo para dar esta notificacion y comprobaran que esta linea este correcta