BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver si me podeis ayudar (modem por usb)

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenía conectado mi modem (Motorola Surfboard 4200) a través de tarjeta de red a mi PC sólamente, con una conexión de ono300.

Hice hace tres días una red en mi casa, conecté el modem mediante USB para dejar la tarjeta libre y así conectarla al otro pc, un portatil.

Desde que he hecho esto las descargas, desde internet, van como siempre, pero el eMule no me conecta nunca y, con suerte, si lo hace, es a servidores malos con LOWID, y repito, con mucha suerte. El bit torrent no me sube de 10 kbs y cuesta muchisimo que se ponga así.

Esto antes no pasaba, el eMule iba a la primera siempre y el bit torrent bajaba a no menos de 35 kbs.

Mi pregunta es la siguiente: ¿tiene esto que ver con el cambio de la conexión a USB? Lo digo porque mañana seguramente me compre otra tarjeta de red para tener mi modem con la tarjeta que he usado siempre y usar la otra, la nueva, para conectarlo al portatil.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eMule utiliza bastantes sockets y no tiene ni punto de comparacion una conexion por USB con una conexion RJ45 (en cuanto a red/paquetes/conexiones se refiere). Si es USB 1.1 la velocidad PC > Modem no pasara de los 750 Kbps, comparados con los 10 Mbps de velocidad PC > Modem (quizas 100 Mbps, depende del modem) que te da un puerto RJ45.

Tambien puede que tengas activado el servidor de seguridad en la nueva conexion, lo que seria la explicacion al LOWID de eMule.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo el servidor de seguridad activado.

¿ Cómo lo quito ?

BocaDePez
BocaDePez

cambia la comfiguracion de subidas y bajadas y en el asistente de banda ancha ponla la que tienes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambié lo de la seguridad y ya va perfectamente el eMule.

Un saludo y gracias.