Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    a ver si me podeis ayudar con esto?

    Hola!

    El dia 4 de Julio Telefonica aceptó la solicitud para mi migración de Ya.com a Jazztel. Pues bien, desde hoy por la tarde no puedo conectar a Internet con un módem que tengo. Lo he probado mil veces y no conecta, pero la luz de adsl sigue encendida. He llamado a Jazztel y me han dicho que eso es bueno y que me habran cortado el servicio con Ya.com. Pero estoy sin internet y con la luz de adsl activada, y en Jazztel me dicen que aún no estoy funcionando con ellos. Que está pasando? Yo creía que esto era instantáneo y cortaban uno y ponían otro.

    A ver si alguien puede ayudarme. Ahora estoy conectado a la red del vecino mientras tanto...

    Un saludo!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      dicen q 72h.... pero yo que tu seguia con el vecino, el hecho…

      dicen q 72h.... pero yo que tu seguia con el vecino, el hecho de que tengas el adsl encendido no quiere decir que sincronices con jazztel, puede ser todavia con ya.com y aun asi cuando sincronices te quedara la odisea de la generacino de claves

      SUERTE

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        desde el 19 de junio al ll de julio han tardado en conectarme…

        desde el 19 de junio al ll de julio han tardado en conectarme a JAZZTEL.Tienes que recibir de jazztel una carta que te daran las claves para conectarte,mientras tanto no te queda otro remedio que esperar.paco desde valencia