BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a ver si me podeis ayudar con esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

El dia 4 de Julio Telefonica aceptó la solicitud para mi migración de Ya.com a Jazztel. Pues bien, desde hoy por la tarde no puedo conectar a Internet con un módem que tengo. Lo he probado mil veces y no conecta, pero la luz de adsl sigue encendida. He llamado a Jazztel y me han dicho que eso es bueno y que me habran cortado el servicio con Ya.com. Pero estoy sin internet y con la luz de adsl activada, y en Jazztel me dicen que aún no estoy funcionando con ellos. Que está pasando? Yo creía que esto era instantáneo y cortaban uno y ponían otro.

A ver si alguien puede ayudarme. Ahora estoy conectado a la red del vecino mientras tanto...

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dicen q 72h.... pero yo que tu seguia con el vecino, el hecho de que tengas el adsl encendido no quiere decir que sincronices con jazztel, puede ser todavia con ya.com y aun asi cuando sincronices te quedara la odisea de la generacino de claves

SUERTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde el 19 de junio al ll de julio han tardado en conectarme a JAZZTEL.Tienes que recibir de jazztel una carta que te daran las claves para conectarte,mientras tanto no te queda otro remedio que esperar.paco desde valencia