Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 18/03/06 15:00]

    A ver si me podeis ayudar.

    Como bien ya he dicho algunas veces, tengo pérdidas de sincronismo. El servicio técnico NO SABE QUE COÑO HACER... y falta que venga un tio a mi casa...

    Mi problema básico son cortes de conexión, pero hay algo muy curioso que me pasa.

    El router está sincronizado a 3 megas y puedo usar internet correctamente. Pero... cuando le da la gana tengo un corte y me sincroniza sobre 3 megas.

    El dato curioso es este, si descuelgo el teléfono y reinicio el router... tatachann sincronizo a mis queridos y añorados 16 megas. Pero cuando pasan un tiempo (ya pueden ser 5m que 10h) vuelvo a tener otra pérdida de sincronismo y el router sincroniza de nuevo sobre 3mb (lo mismo es 1mb que 5mb).

    Claro está... si llamo al 1565 como comprendereis el modem sincroniza correctamente al tener el teléfono en funcionamiento. (NO es ni del teléfono ni del microfiltro) ya que he probado con otro teléfono y tengo 5 microfiltos y con todos me pasa lo mismo, incluso sin el teléfono conectado en la línea.

    Hoy he grabado en VIDEO todo lo que me ocurre. Voy a intentar subirlo a algún sitio para que lo veais por vosotros mismos.

    Soy de Cádiz y estoy conectado en la central San José-Frontera. Si hay más de vosotros que le ocurre lo mismo que me agrege al msn keopsito_arroba_gmail.com

    EDITO:

    El primer video son 2 partes:

    LINK1: http://rapidshare.de/files/15801204/Pel_cula.part1.rar.html
    LINK2: http://rapidshare.de/files/15804406/Pel_cula.part2.rar.html

    El segundo video:

    LINK1:
    http://rapidshare.de/files/15807786/Pel_cula_0002.wmv.html

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 19/03/06 09:49]

      Hola de nuevo, pues YA LO HE SOLUCIONADO n_n Una persona que…

      Hola de nuevo, pues YA LO HE SOLUCIONADO n_n

      Una persona que convive en mi vivienda ha cambiado el DVD del salón... y no me había contado que había cambiado todo el cableado de nuevo y me había colocado casi todos los enchufes pegados a un tramo del cable.

      Pues por lo visto me generaba interferencias en el cable. Ayer compré cable nuevo y cambié la ruta de la instalación por una parte de la casa que sabía de sobra que no hiba a tener problemas.

      Y tatatachan....

      Ya tengo de nuevos mis queridos 16 megas y desde ayer tarde ni 1 caida!!!!!

      Cuento todo esto por si a alquien le sirve de ayuda.

      No colocar el cable cerca de altavoces, ni enchufes de corriente ni cables que puedan llevar corriente. Puede afectar como me ha pasado a mi n_n



      EDITO:

      Se me olvidaba... MUCHAS GRACIAS A TODOS 8-) 8-) 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me suena a PCR , la única diferencia es que en lugar de…

      A mi me suena a PCR , la única diferencia es que en lugar de sincronizar sólo cuando descuelgas el tlf , lo que hace es sincronizar correctamente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, te cuento mi caso, por si ayuda, que yo tambien estos…

      Hola, te cuento mi caso, por si ayuda, que yo tambien estos ultimos días he estado sufriendo continuas perdidas de sincronismo, realmente muy molestas, antes ocurría pero menos.

      Asi que he llamado al SAT, y como he notado que mi router estaba sincronizando a 3Mb/s (antes lo hacía a 2,7Mb/s -estoy a 3km de la centralita-) les he dicho que no me importaba perder velocidad de sincronía con tal de ganar estabilidad. Ahora mismo estoy sincronizado a 1,8Mb/s y por lo pronto no estoy sufriendo microcortes, ojala siga así. Curiosamente la sincronía de subida esta mas alta, a 920kb/s (en lugar de 750-800), con lo cual a efectos practicos estoy satisfecho.

      Suerte

        • Cerrado

          [Editado 18/03/06 15:27]

          6

          Creo que ya se comentó algo como esto: algún usuario pidió…

          Creo que ya se comentó algo como esto: algún usuario pidió que se le bajara la velocidad porque la conexión era muy inestable. Y así se lo hicieron.

          Pero hace ya algún tiempo de esto y creo que no era un usuario de 20 megas sino de 6, pero es igual : si te sirve, puedes intentar que te lo hagan.

          Saludos

    • Cerrado

      [Editado 18/03/06 12:30]

      6

      Lo de que te pasa incluso sin el teléfono conectado a la…

      Lo de que te pasa incluso sin el teléfono conectado a la línea es un poco raro. Insiste en que te envien un técnico, porque no me suena que eso le haya pasado antes a alguien.

      De todas formas, a ver si alguien postea algo parecido al menos.

      Saludos

      Edit. Cambia el formato de mail, algo como esto :keopsito_at_gmail.com

      • Cerrado

        Cambiado ;) Tiene que venir el tio, le pienso sentar delante…

        Cambiado ;)

        Tiene que venir el tio, le pienso sentar delante del pc y que vea los 2 videos enteros a ver que me dice.

        El otro que me llamó, me dijo que si era de la línea que no podrían hacer nada :-? :-?

        Estoy preparando para subir los videos a rapidshare.