BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

A ver si me podeis ayudar...

BocaDePez

Veréis, tengo un problemilla. Resulta ke tengo el modem Comtrend CT-350 de Wanadoo ADSL Go, y al poco tiempo de tenerlo, empecé a tener reinicios automaticos en el PC. Estos reinicios se efectuan a la hora de estar conectado a internet y ponerme a jugar a algun juego que requiera un poco de capacidad grafica de la tarjeta grafica (GP500, Fifa 2003, cosas asi). Creí que podia ser de la fuente de alimentacion, debido a k este modem segun tengo entendido chupa mucha alimentacion, pero cambie de torreta y alimentacion a una mas grande y me sigue pasando. Un tecnico amigo mio me dijo k era posible ke fuese de la BIOS, ke la actualizase y ke probase. Dado que ya de por si tenia la ultima actualizacion de la BIOS, probe a reflashearla con la misma version bajada de la web oficial de la placa, y me siguen dando reinicios aunke con menos frecuencia.
Sabeis si puede ser problema de la BIOS o es posible que sea de la Tarjeta Grafica u otro periférico?
P.D. : La tarjeta grafica es una GeForce 2 MX 200 64MB (clonica).
Please responded

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

por la informacion ke das:
- fallo en directx
- puede ser del modem si lo usas por usb
- exceso de temperatura del micro
- Algun componente defectuoso (ram, grafica)

Por este orden comprobaria el fallo.

Salu2