BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A ver si me podeis ayuda...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

A ver si me podeis ayudar, la verdad es q yo de esto no entiendo mucho y visto q no consigo nada pues os pido ayuda...

Hace poco me pusieron el Imagenio, con un router zyxel 660. Bueno pues lo que quiero es q mi ordenador portatil tenga internet, me dieron una tarjeta wifi Zyxel ZYAIR B-120 y vamos q yo creía q metiendola y configurarla con la ip y todo eso pues bastaba; pero es q eso no va. Supongo q estaré haciendo todo mal.

Bueno a ver si me podeis ayudar o por lo menos decirme algo d lo q este haciendo mal para intentar algo ok??

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

has probado con el cd que te viene?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es q no me viene ningun cd...

🗨️ 2
Rygar

no te vino ningun cd con el router? has mirado en los foros de www.adslayuda.com o de www.adslzone.net? has mirado en la web de tu proveedor a ver si tienen algun driver o algun parche o similar?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si si si me venía cd perdón es q creía q no, es q yo no instale nada... es q nos lo instalaron ( o bueno lo q se haga con el cd) y nos lo dejaron ya todo preparado supuestamente pero es q no va nada. Si en adslayuda ya he mirado pero como no entiendo mucho he preguntado y no me han dicho nada.
Me van a traer el cd esta tarde, voy a probar otra vez y si no funciona pues yo q se lo q hare... es q yo en estas cosas no estoy muy puesta y como no entiendo nada pues no puedo hacer gran cosa...

Muchas gracias