BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

a ver si me explico

cucufato

del ptr entra en un adsl2 ag241 de linksis y despues sale hacia enrutador linksis wrt54g y de alli sus dos antenas hacia una omnidireccional en la calle al lado de la ventana.

el adaptador del sobremesa es tambien linksis wusb54g

Esa que he explicado es la parte fisica.

cuando me conecto solo tengo que arrancar el sobremesa y se conecta solo a la red de airbites.

una vez que entro en internet me pide santo y seña y se lo doy

y luego ya puedo navegar.

hasta aqui todo estupendo de la muerte.

yo no tengo ningun problema en que la velocidad de conexion sea compartida entre varios trastos, pero me gustaria conectar aprovechando una sola comnexion para varios trastos y ademas poder compartir archivos entre ellos.

para ello alguien me comento el que si me compraba un enrutador pues que eso se solucionaba asi.

y me compre uno igual que el que me deja air bites en casa otro wrt54g

tengo 15 dias para devolverlo si no le doy solucion al problema.

lo que ocurre

cuando meto el cd de instalacion no me deja aceder al menu de configuracion del enrutador y no me termina de salvar los cambios que yo le meto.

que hago???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No. No te explicas porque parece que esto es continuación de otro hilo, y si nadie lee el anterior te quedas sin saber qué diablos quieres hacer. Y si te están contestando en el otro y no ven esto, pues tres cuartos de lo mismo.

A ver si tenemos más cuidado a la próxima ...