BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a ver si me se explicar

capi

Bueno pues eso no se si sabre explicarme bien, resulta que yo tengo contratado la tv e internet con Auna, y tengo dos decodificadores y dos ordenadores, en el primer ordenador instale desde el cable moden un spliter para poder decodificar los canales con el programa ccdxp32 y los veo aceptablemente, el otro dia me decidi a poner en el otro pc una tarjeta sintonizadora de tv (hauppauge wintv, que estaba de oferta en el pccity) y hay es donde no se si hago bien las cosas, porque la antena que va a la sintonizadora del pc la saco desde una "T" que he puesto a la entrada del decodificador, y resulta que pierde mucha señal cuando utilizo el ccdxp32 y el moretv, sin embargo con el programa que lleva la sintonizadora se ven bien los canales en abierto, y la tv de sobremesa tambien, pero eso cuando los decodifico en el pc pierden mucho, aparte de que no coje todos los canales, y alguno de los que capta no se oyen, no se si tendria que haber puesto tambien un spliter o eso es solo para cuando se pone el el cable moden y en el caso de poner un spliter, en donde lo pongo, en la salida de la cajita blanca?. bueno pues ese es el problema, perdonad por el rollazo, y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
PD, los ordenadores son identicos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capi

bueno por lo visto de momento no hay respuestas :-? :-?

oskarrr

Simplemente donde hayas puesto una T, cambialá por un spiltter. Y revisa todos los conectores. Con el splitter, la pérdida de señal será mínima.

1 saludo.

🗨️ 1
capi

Gracias Oskarrr por responder. asi lo hare
recibe un saludo :-)