BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver si me entero

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que ahora todos tenemos 4MB/300KB?

A mi los test de velocidad nunca me pasan de 2'5Mb y en cuanto a subida 150.
Es posible que no me actualizasen y me esten tongando?
Hace poco me informaron de que me seguian aplicando la tarifa de cuando hice el contrato hace 5 años.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en primer lugar, que cablemoden tienes, ha mi me paso hace unos dias, yo tenia, el cablemoden motorola sb4200, creo que eraese, lavelocidad era super pequeña, llame a los de ono,, y estuvieron tonteando con los tes, y, patatin-patatan, tuvo que venir el tecnico, estuvo mirando y al final era el cablemoden, lo cambiaron y hasta la fecha, eso si tardaron poco en llegar, llame por la mañana y por la tarde estaba el tecnico en casa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 4MB/300. De madrugada. De vez en cuando. Y siempre que no sea fin de semana.

🗨️ 1
wizard-ice

yo no llego ni a eso entre semana, y menos los fines de semana, pero es algo que ya tengo asumido :-(

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me refiero a si por contrato debo tener eso porque lo que es la subida ni de broma llega a 15kb/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leetelo, estara en la pagina de Ono. Seguramente te garanticen un 5% o un 10%, con lo cual estan cubiertos.

Por cierto, el otro dia estuve echandole un vistazo a Tele2 y garantizan un 25%..

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 3750/270 de lunes a lunes

TASADAR-F

Para comprobar la conexion lo mejor es no usar test.
En cuanto a tus 3mb/150 que pareces tener puede ser debido a q tengas una oferta antigua muy barata y no te van a subir tu velocidad hasta q pagues un poco mas y cojas la oferta nueva

🗨️ 2
Ivaner3k

a mi al contrario me cobraban de mas y les dije que pasa?
y me dicen es que esta es otra oferta si el cliente no llama para aceptarla, se le sigue cobrando la antigua, pagaba de mas, por menos, ahora tengo las llamadas gratis a todos los telefonos (menos a moviles) y internet mas barato, pero no me lo ponian sino llamaba. hay que joderse pagaba mas por menos. yo de ti llamaria.

🗨️ 1
TASADAR-F

A mi tambien me ha pasado lo de tener q llamar para las llamadas gratis y que fuese mas barato. Pero hay gente que tiene tarifas q han conservado de tener internet solo por 20 euros o cosas asi. Y como la oferta del contrato era de por vida lo q hacen es no subirles la velocidad para obligarles a cambiar a la de 35 euros.