BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A VER SI ME ECHAIS UNA MANO

anoc

Resulta que ya me han ampliado la linea, a medias ya que han recibo como si fuera a 256 y el moden me señala 524.

Pero el problema es que he tenido que sacar el SS5660 por que la luz de adsl estaba en color ambar repetidamente parpadeando. La de la conexion a la tarjeta en verde y la ultima sys en verde. Es como si no me sincronizara.

Mi proveedor es ARSYS....toca madera aunque a mi me ha ido siempre bien. El caso es que el router me iba de fabula con alguna bloqueo de cuando en cuanto...pero bien. Pero ahora ni puedo entrar por el hyperterminal...ni puedo entrar por web...Tengo dos routers y a los dos les pasa lo mismo. Alquien me puede echar una mano? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Hola anoc

Efectivamente el router no sincroniza con los datos que das pero lo raro raro raro es que no te permita iniciar sesión por hyperterminal. Comprueba el cable consola ( db9 ) e insiste porque te debe permitir.

P.D.: Me da la sensación que te han tirado mal los puentes en central al realizar la duplicación.

¡ Saludos !

🗨️ 13
anoc

Tengo un moden SAGEM 800 y rula bien. Pero en cambio el router solo parpadea en ambar la luz de recepcion de ADSL..Ahora menos, he podido entrar por web al router. He borrado la configuracion y la he vuelto a instalar. La tengo por defecto o sea 10.0.0.1. 255.255.255.0. Creo que esta bien.Dime algo. Gracias

🗨️ 12
Routerdsl

Saludos nuevamente anoc

Tras resetear me comentas que dsl sigue en flash, vale, ¿ y el led de atm está fijo o parpadea ?

Repasamos la configuración. Una vez que entras por web al router te aparece la pantalla resúmen. ¿ Te figura el caudal de velocidad tx-rx ?

¿ Tienes direccionamiento dinámico con pppoA o pppoE ?

Todo lo anterior lo encuentras en Configuration Summary

Posteriormente colega, ¿ en System Summary tienes especificado el host ? Lo mismo lo que te falta es el host que si no está indicado no hará sincronía con la central.

Te pego un ejemplo:

Configuration Summary

DSL Receive Rate 512000
DSL Transmit Rate 128000
DSL Interface State Up
DSL WAN IP Address 80.xxx.xxx.xxx
DSL WAN Subnet Mask 255.255.255.xxx
Ethernet LAN IP Address 172.xxx.xxx.xxx
Ethernet LAN Subnet Mask 255.xxx.xxx.xxx
Default IP Gateway 80.xxx.xxx.xxx
VPI/VCI 8/35
Encapsulation Protocol PPP

Services Summary

DNS Server on router Disabled
DHCP Server on router Disabled
NAPT Mode Enabled
RIP Mode Disabled
IP Filter Mode Enabled

System Summary

System Type SpeedStream 5660-R:ENI
System Up Time 9 Days 4 Hours 37 Minutes 21 Seconds
Host Name bandaancha
Domain Name domain.invalid
Software Version 2.3.0(4R1) Nov 21 2001 11:49:09
System HW Version 0
Factory MAC Address 00:20:ea:cd:92:a8
DSL Phy Description Motorola 850 SAR Alcatel/RT Adapter
DSL Phy Version 00:20:ea:cd:92:a8

P.D: ¿ El cable telefónico que une roseta y router lo tienes sin microfiltro o tendido de manera correcta ?

Espero ayudarte amigo si tienes cualquier duda por aquí andamos.

🗨️ 11
anoc

Gracias por tu ayuda. Tengo PPPoA.. Direccionamiento Dinamico. He entrado en el router por web y el host no aparece como por ejemplo indicas tu.

Configuration Summary

DSL Receive Rate 512000
DSL Transmit Rate 128000
DSL Interface State Up
DSL WAN IP Address 80.xxx.xxx.xxx
DSL WAN Subnet Mask 255.255.255.xxx
Ethernet LAN IP Address 172.xxx.xxx.xxx
Ethernet LAN Subnet Mask 255.xxx.xxx.xxx
Default IP Gateway 80.xxx.xxx.xxx
VPI/VCI 1/33
Encapsulation Protocol PPP

Todo lo demas si.

Luces. enet (encendida) dsl (ambar- a verde parpadeando) atm (apagada) sys (encendida).

Cuando hicieron el cambio (sic) si que aparecia toda la Configuracion Sumary, pero con velocidad de 256. Ahora mismo con el moden estoy navegando a 256. Al cabo de un par de dias por la mañana es cuando han aparecido todos los problemas. Tengo dos routers, SS5660; y a los dos les pasa lo mismo.

La conexion la tengo con spliter(directa) .Desde hace cuatro o cinco años. Ahora mismo navego con moden SAGEM sin problemas.

El router lo tengo configurado por defecto o sea 10.0.0.1
255.xxx.xxx.xxx.x

He entrado por Hyperterminal y lo he vuelto a configurar, los dos. Pero el host no aparece. No sera que tengo que cambiar el ethernet y el land? Que los capullos de la central me hayan jodido mi configuracion. Tengo de proveedor ARSYS, SIN PROBLEMAS...desde febrero ppdo. Ellos creo que usan 192.xxx.xxx.xxx. y 255.xxx.xxx.

Lo que no se como configurar la tarjeta de red en propiedades. Hasta ahora tenia 10.x.x.x. 255.xxx.xxx.x
y 10.x.x.x.x y me funcionaba bien con buena velocidad.

Gracias de antemano. Saludos

🗨️ 10
Routerdsl
🗨️ 9
anoc
🗨️ 8
Routerdsl
🗨️ 7
anoc
🗨️ 6
Routerdsl
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
anoc
🗨️ 3
Routerdsl
🗨️ 2
anoc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, a mi desde el dia 14 el router (speed touch 510) tampoco me sincronizaba y estaba sin conexion, en la pagina del router me decia que el dsl estaba caido, llame a wanadoo y me dijeron que podia ser que por los mantenimientos de duplicacion de velocidad, cosa que me extraño porque a mi me pusieron el 1024 directo en agosto y no me tenia porque afectar dicho cambio, total que el dia 16 seguia sin conexion volví a llamar y la chica que me atendio me dijo que los el mantenimiento de cambio de velocidad no me afectaban porque iba por otro servidor diferente, me hizo desconentar desde la pagina del router y volver a meter el usuario y contraseña, pero nada, asi que la comente que tambien tenia modem porque el router lo compre despues, probe con el modem y el modem si sincronizaba y me pude conectar, pero cual fue mi sorpresa al dia siguiente que el modem tampoco sincronizaba :-o , total volvi a llamar y me dijeron que debia ser un problema de wanadoo, bueno el caso es que me pasa una cosa extrañisima, con router no me sincroniza la conexion ni de coña, y con el modem cuando le da la gana. Asi que estoy a la espera de que me llamen los tecnicos de wanadoo para ver que me cuentan.
saludos.

🗨️ 1
anoc

Te agradecere informes lo que te han dicho los de Marradoo, ya que mi proveedor, ARSYS, no quiere saber nada por que me facilito un moden, SAGEM 800, que va muy bien y dicen que tampoco saben como funciona el SS5660. Gracias anticipadas.