BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A ver si me dsecis una version wena y una configuracion q vaya bien con el ya.com hom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ogro

Un versión buena de que?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si es para el emule aqui te dejo esta que ya deje en otro foro y que ha dado buenos resultados a bastante gente con medias de 22kb/s
Pues si señores mi mula se ha vuelto loca y ha empezado a bajar como loca despues de estar tocandole sus partes durante dos meses. Esta noche me ha bajado 8horas a una media de 21kb/s, creia que era por la legañas que no me dejaban ver pero NO!era verdad, asi que lo apague para ir a currar y cuando he vuelto lo he vuelto a poner y ahora mismo lleva 6horas y la media sigue en 21,66 y 450 mb bajados .
Bueno no me enrrollo mas y voy a decir como lo he hecho por si a alguien sigue sin bajarle bien y quiere probar a ver si tiene la misma suerte que yo.
1) Lo basico y creo que lo que todo ya hemos hecho abrir los puertos 8888TCP y el 8889UDP
2) Luego tocar el registro del windows (yo tengo XP) como biene en otro post del foro y poner 255 (antes me enganchaba solo 1fuente por archivo y ahora lo hace a 3 incluso 5).Reiniciar
3) Despuse de probar con doscientas mil versiones del emule ayer di con la definitiva el Mod de Maella v3.11 beta 1 que podeis descargaroslo de aqui
(link roto) .beta1-binaries.rar
4) Lo configuro asi
Pestaña conexion:Capacidad 32-12; Subida 32-12
Puerto 8888TCP-8889UDP
Max fuentes:350 (me bajo los archivos de diez en diez)
Limites de conexcion:200
Pestaña Maella's: Minimo puestos de subida: 4

BocaDePez
BocaDePez

LLevo provando muchas versiones durante dos meses y de todas ellas destaco como el mejor emule los de LSD actualmente van por la 29a, pero dentro de poco actualizan a la b, y es el mejor con mucha diferencia, de todas formas te aconsejo que lo instales de forma limpia (elimina otros emules, limpia el registro), de todas formas tambien comparto lo mismo de la anterior respuesta en lo referente a la modificación del registro con DefaultTTL y los puertos 8888tcp y 8889udp, hasta que no hice estos cambios la mula me iba a medias de 15 como mucho (usara lsd u otro), ahora no bajo de 20. E insisto en lo del mod LSD, no tiene ribal, lo digo por todas las opciones que tiene y que no trae el oficial.

BocaDePez
BocaDePez

aqui te las dejo:

limite descarga: 33/11
Max fuentes archivo: 800 (esto depende de las fuentes que tenga los archivos, si bajas archivos con poca disponibilidad o que no superan las 200 y luego tienes uno o dos con muchas fuentes; pero si los archivos que bajas tienen mucha disponibilidad no pongas más de 400, de todas formas no es recomendable que el total de fuentes sea superior a 3000, yo no suelo llegar a 2000)
Conexiones max: 1000 si si, no es que me haya confundido esto lo tengo para que al cargar se haga rapidamente con las fuentes, una vez estabilizado no me suele superar en toda la sesion de 130.

Nuevas conexiones max/ 5sg: 50

Y los LSD ajustes lo dejo por defecto.

BocaDePez
BocaDePez

pues si, vajate una version LSD y dentro de lo malo es la mejor q h encontrado
mirate el foro de elitedivx