hola chicos resulta que me he quedado sin la ip, dicho desde el departamento tecnico de ono, despues de estar viendo de donde venia la averia, pues ni el modem ni el router wifi cogia la señal, me dicen que me mandan un tecnico. total que vino el domingo y como me puse a mirar por aqui y por alla, cuando llegó tenia cogida la señal por el modem pues el ruoter no habia manera de configurarlo, por lo que parece que tanto el wifi como el modem se habia desconfigurado y como en el departamente tecnico me ofrecieron un modem router cisco 2320 pagando solo los gastos de envio y sin permanencia les dije que si, por si lo que fallaban eran mis dos aparatos. total que como lei por algun lado que este aparato no es muy allá y que cuando se tienen varios ordenadores va muy lento pues necesita mas memoria que si son dos aparatos, pues no he pedido todavia la activacion y sigo con el modem. ademas me he comprado un router N150 neutro belkin por si es mejor que el otro y les digo a los de ono que no me activen el que ellos me han mandado.
perdonar si me he enrollado un poco, despues de hablar con el del servicio tecnico, les digo que me pasen con quien corresponda porque no estoy de acuerdo con el aparato que me han mandado y quiero otro mejor, me dice que solo hay uno pero vale 49.90 euros mas, entonces le digo que si tengo que pagar para eso me doy de baja y luego ya veré con quien me doy de alta, que lo mismo es con otra compaña y asi consigo todo gratis. total que la chica me dice que me pasa con otro departamento para que me hagan alguna oferta y despues de esperar 5 minutos se cortó la señal. ya no he vuelto a llamar.
ah se me olvidaba, el modem ruoter que me han mandado me dijeron que era gratis pero despues he visto en un enlace que cuando viene el servicio tecnico te cobran y tambien cobran por el aparato, si esto es asi sería mi palabra contra la de ellos pues no tengo nada por escrito y todo esto se habló por telefono.
¿que me aconsejais que puedo hacer? gracias