BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

a ver si me aclaro

BocaDePez
BocaDePez

resintonizo mi decodificador con toma de antena comunitaria, y me saca solo 4 canales, la 1, la 2, 24h tve, clan/50tve, mas 3 de radio rne, cogo la antena interior y resintonizo y me vuelve a sacar los mismos canales, me voy a la web www.tdt.es y me dice que hay emitiendo en mi poblacion 20 canales, donde esta el fallo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en los modulos de antena comunitarios. Tienes que amplificar los canales de la nueva tdt : 66; 67;68;.. etc y segun comunidad.

Es todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y la razon de que con la antena interior pille exastamente los mismos canales que con la comunitaria?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo,las antenas interiores son muy malas ,si tienes poca cobertura,despues de comprar tres antenas interiores en el corte ingles y tenerlas que devolver,me fui una tienda de electronica especializada y comprado una que me ha valido 90 euros y funciona de miedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu anotacion, lo que tengo la duda es que si por la antena colectiva y por la interior pillo solo 4 canales, no sera que el repetidor emite solo 4 canales? o tengo que creerme que en realidad emiten los 20 canales y llamar al antenista gastarme la pasta y no tener la certeza de que cuando acabe el antenista voy a ver los 20 canales.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es de las antenas que no tienen suficente potencia para recibir,tu dile alguien que va a una tienda y se compra un recptor digital que como minimo le cuesta 80 euros,dile que parte tiene que gastarse minimo 100 euros y que total todo se le pone en 200 euros para ver 20 canales y cinco los puedes ver por analogico.Yo en rato que estado en el corte ingles en madrid he visto devolver 5 receptores por el problema de laas antenas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la aclaracion, ya suponia yo que era algo de eso porque los de tdt que les he llamado no se bajan del burro y dicen que si que efectivamente aqui se pueden ver mas de 20 canales, luego la otra opcion es que es tema de las antenas, lo que me estrañaba es que los del canal 33 lleguen tan bien y el resto de canales 66,67,68,69, ni los detecten las antenas, podrian darle la misma potencia de emision a todos los canales asi los usuarios no tendriamos tantos quebraderos de cabeza y no tendriamos que hacer instalaciones imnecesarias si a ellos les diera la gana de hacer las cosas correctamente.