BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a ver si me lo aclarais

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya 3 semanas que me dia de alta an adsl 1m+tarifa plana de voz y a dia de hoy lo unico que he recibido es una carta para que les confirme lo de la marcacion.
Yo ahora funciono con el adsl de telefonica, pero pregunto
¿como se si por ejemplo ya tengo utilizable el mega de jazztel?
Porque como su organizacion es nefasta lo mismo me llega mas tarde el equipo que la linea.
No se si me explico.
Porque me imagino que una vez tenga el mega mi conexion con telefonica se cortaria en ese momento ¿no?.
Y por ultimo imaginando (mucho imaginar es) que averiguo
(si me decis como) que tengo operativo el mega , ¿podria con el moden que tengo configurarlo para funcionar con jazztel? Es un thompson speedtouch usb.
Perdonar tanta pregunta tonta, pero es que no me fio ni un pelo de estos, ni de ningun proveedor.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy exactamente como tu, hace 3 semanas q lo pedi y solo me han llegado las claves de internet, nada del router ni del mp3 ni na de na

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que esta tarde me acaba de llegar el modem (un xavi) y el mp3.
Nada ni de contrato ni de claves de internet.
Ahora que tengo que hacer ¿llamarles para que me den telefonicamente el usuario y el password?.
Y caso que me los den y efectue la instalacion ¿tendre ya el mega operativo?
Pero entonces tendre de alta a los dos proveedores (telefonica y jazztel).
En fin un lio.
Por cierto, misterios de la ciencia, pero el mensajero no me ha cobrado nada de nada.
Me ha dicho que no habia que pagar nada.
No se si es que me lo meteran en la proxima factura, pero en el caso del moden decian que no, que habia que pagar al mensajero.
En fin.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que pagar al mensajero como gastos de envio, pero no fisicamente sino que te lo pasaran en la factura.