BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver si le pasa esto a alguien más

BocaDePez
BocaDePez

Conexión con Telefonica.net, modem 56 k, la conexión de rato a rato se bloquea, el modem envia datos pero no recibe ninguno :-o el modem no se desconecta, hay que utilizar: botón derecho sobre la conexión y desconectar para apagarlo y volver a conectar.

Pasa aleatoriamente cada 5 minutos o cada 2 horas, y utilizando diferentes sistemas operativos. El modem es: UsRobotics 56k y esta prácticamente nuevo.

¿alguien sabe por qué puede ocurrir? ¿problema de configuración del modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si encuentras un foro donde te respondan a este tipo de preguntas dilo, vale?, yo abrí un mensaje hace dos dias aqui (problemas con la conexion) y tampoco me ha contestado nadie, con todos mis respetos a bandaancha.st, que me parece una pasada y de lo mejorcito de la red, eh. :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy como tu conectando con un moden de 56k, pero yo creo que he dado con la "solucion" cuando tengas problemas de cortes, que no consigues llegar a conectar no se te ocurra llamar al 1004, vas a tener un aluvion de llamadas ofreciendote adsl. Si les dices que no te interesa que son unos cabrones que si tal que si cual, vas a tener problemas para conectar todos los que quieras y mas, mi consejo armate de paciencia y dentro de poco todo ira mejor y si te llaman ofreciendote el adsl, te haces el interesado pero que ahora no lo quieres o porque te vas a cambiar de domicilio "asi llevo casi un año" o porque dentro de poco te vas a ir a vivir al estranjero, de esta forma al poco tiempo tu conexion volvera a ir tal mal como antes de tener lo problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se pueden decir tantas tonterías juntas..., puede ser por muchísimos problemas, ruido en la línea, conexión del módem, configuración, etc.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes el mismo problema que yo? ¿Tambien funcionas con modem 56k y estas con la tarifa plana de telefonica.net?

Saludos

🗨️ 1
Resident

No responden porque la mayoria tenemos ADSL 512 de telefonica, no por falta de colaboracion.

Cord

Desinstala el modem y la conexion a internet y vuelve a instalarla, que nunca se sabe con windows.

Yo tenia tarifa plana con wanadoo y me paso un par de veces cortes prolongados, una de ellas no se por que fue (se soluciono al dia siguiente) y la otra fue que hubo un problema con la linea, segun el 1004.

Y tambien estan los cortes de cuando te llaman por telefono y estas conectado, eso si que fastidiaba tambien, una gran ventaja de la ADSL que no ocurre.