BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver LaSexta teniendo contratado sólo internet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
queria saber si con el cable d ONO, tengo contratado sólo internet, se puede ver LaSexta igual que se pueden ver el resto de canales nacionales analógicos, sin deco ni cosas raras. Utilizo el cable d ONO en lugar d la antena comunitaria por razones q no vienen al caso por eso quería saber si se va a poder ver el nuevo canal o tendré q ver el mundial a través d la TDT (y comprarme el aparato en cuestión).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de la sexta estan las instrucciones a seguir para adaptar la antena comunitaria y poder verla

Pishu

ese chollo se te acabará cuando migren a digital... :S Te compensa más adaptar tu antena o pillar un receptor de TDT

idux

Yo estoy en tu misma situación, y lo veo sin problemas. Ahora bien, me quiero agenciar un receptor de TDT en breve, no sea cosa que les de por quitar el analógico en el descanso del Alemania-Costa Rica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así q si puedes verlo? Entonces supongo q será cuestión d volver a intentarlo pq si tú has podido significa q todos podemos (esto va sin segundas). Te lo currarias un huevo si dijeras la frecuencia en la q lo pillas ;-)