BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a ver k os parece

hacerelavion

promociones k Jazztel podria realizar.

Poniendome en el papel de la gente de marketing y planificacion de JAZ, se me han ocurrido las siguientes acciones, promociones y planes que se podrian hacer durante los siguientes meses:

1) Oferta: 2 Euros/mega disfrutado: consiste en darte de alta en los 20 megas, pagando la cuota de mantenimiento a Jazztel. Dependiendo de la sincornizacion que tengas alcanzaras 10, 12 , 16 o 20 megas, por lo que el abonado pagaría 20, 24, 32 o 40 euros (cuota de mantenimiento no incluida). La gente se considerara menos "engañado" pues paga por lo k recibe, ademas JAZZ da la imagen de que cuanto mejor trabaje mas va a ganar, es decir si tiene k cambiarte el PTR o ayudarte a sincronizar lo hara. Los ingresos totales de Jazz seran los mismo k ahora ya que la amplia mayoria de la gente sincorniza a mas de 10 euros, por lo k 20 euros estan seguros.

2) Oferta: Contrato fidelidad: El nuevo abonado contrata el servicio 20 megas + Mantenimiento de linea, por ejemplo a 30 euros o mejor 36 (couta mantenimiento no incluida), y cada mes o dos meses que pasan se le descuenta un euro, asi la gente vera que en dos o tres años el ADSL le saldra gratis, lo cual es el tiempo necesario para explotar el adsl 20 megas pues luego habra otras tecnologias:

3) Oferta: 25 euros forever: ni regalo ni nada, contrato 20 megas + mantenimiento, tengo adsl2+ por 25 (+ la cuota de mantenimiento) euros mes para siempre o mediante contratos de permanencia como hace Vodafone, movistar o amena. Por ejemplo, contrato con adsl 2+ de un año= 30 euros/mes, contrato dos años de permanencia 27 euros/mes, asi sucesivamente.

4) otras ofertas varias: pack adsl + fijo + tarjetas de jazzcard de 10 euros. En las ciudades grandes existen mucas personas extrnajeras y cada dia mas van a acceder a internet y con las llamadas al extranjero tb se puede sacar dinero.

En fin por el momento no se me ocurre nada mas, espero k esto valga para algo y es mas espero k los lectores den alguna opcion mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Slaine

Respecto a los puntos 1 y 2

En el 1º estaría bastante bien eso de pagar por lo que realmente tienes a 2€/mega, pero también habría gente que, llegando a tener los 20 megas, querría tener 10 a 20€.
De todas maneras date cuenta que aún costando 40€ sigue siendo más barato que por ejemplo el mega de telefónica :-D

En el 2º acabaría Jazztel perdiendo dinero por todas partes, date cuenta que en 3 años todavía a mucha gente le sobrará con 20 megas, y seguirían con ellos siempre ya que tienen conexión gratuita y mientras Jazztel perdería muchísimo dinero...

Saludos :-P

Nemesisdesatan

Jazztel tiene perdidas con los precios actuales, ¿Y tu les piden que los bajen?

No creo que hayas tenido en cuenta que la mayoría de clientes no tienen, ni tendrán 20 megas.

29.90+iva según tu solo los que tengan 15 megas o mas pagarian esto o mas... Tu quieres hundir a Jazztel.

¿Engaño por parte de Jazztel? Pse, la publicidad pone HASTA 20 megas, la mayoría tendrá mas de lo que le da telefónica por menos, así que pedir una reducción de precios no tiene demasiado sentido, mejor que mejoren la provisión de las lineas (para mi lo peor de Jazztel con diferencia), el mantenimiento de los servicios y la organización, en definitiva lo peor de Jazztel es lo que viene después de contratar, como tengas mala suerte, pero la relación precio/velocidad es de lo mas barato de España.

🗨️ 1
hacerelavion

me parece bien tu reflexion, pero el "engañado" esta entre comillas porque no considero k jazztel engañe a nadie, ya k la conexion depende de muchas cosas... tampoco pido reducion de precios, sino otras promociones k sean atractivas a los clientes potenciales, asi como k den una imagen de seriedad de jazztel y k piensan en el cliente.
Ademas creo k solo se promocionan dos cosas la TV y los 20 megas... pero con la jazzcard, o con los 6 megas tb se gana dinero no.... o k se promocionen paquetes con todas las cosas k tiene jazztel... es decir k el cliente pueda hacer su propio menu... vamos k no sean lentejas.... si kieres las comes o sino las dejas... es mejor k pueda elegir 20 megas + jazzcard por 35 euros
o 20 megas + tv por 40

o 20 megas solo
o 6 megas + jazcard
o 6 megas + video bajo demanda....
solo me referia a eso....

un saludo amigo@