BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ver la Ip de mi PC

welsungo

Yo pensaba que la IP se veía accediendo como es mi caso, en win2000, con el ipconfig:

Configuración IP de Windows 2000
Ethernet adaptador Conexión de área local:
Sufijo DNS específico de la conexión. :
Dirección IP. . . . . . . . . . . . . : 172.26...
Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255...
Puerta de enlace predeterminada . . . : 172.26...

Y ahora resulta que leo en muchos sitios que tenemos otra IP distinta, que para ello mire en páginas webs puestas para ello:
www.whatismyip.com/
(link roto)
lawrencegoetz.com/programs/ipinfo/
www.showmyip.com/

Bien, parece que encuentro una explicación a por qué mi IP (172.26...) es distinta a las que me dan estas páginas, el asunto del proxy. Pero... ¿Cómo se explica que en cada página me sale una IP distinta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
forber

la tercera direccion que has puesto ni de coña acierta, como ip, ay parece que te dan la proxy (hablo de la tercera) la ultima si que dice tu ip real
Salu2

🗨️ 1
welsungo

Te suena que pueda ser el proxy la causa por la que he tenido que cambiar la dirección IP de mi ordenador en propiedades de red por otra del mismo rango? Hoy es la SEGUNDA vez que lo hago y en telefonica me han dicho que sería un virus... Casi imposible por cierto porque el mcafee lo actualizo todas las noches a las 2:00

Gracias.

BocaDePez

Hola, la IP que te proporciona en la informacion el IPCONFIG es la ip privada o interna.

La ip que te muestran esas paginas es la IP publica, y en algunas de estas paginas tambien te mostraran la IP del proxie si es que usas adsl...

Espero haber ayudado.

Saludos