use el msn u otro IM, con o sin ningun tipo de conexion directa.
Vamos a poner un supuesto, hazte a la idea de que la linea que estas leyendo no la he posteado realmente y pasa a la siguiente:
Tengo un pequeño doc que lo explica en mi pagina web, en la seccion de hack.
stendall.webcindario.com
Bueno, ahora sigo con la explicacion, si realmente en vez de lo que te estoy intentando de explicar, hubiera puesto solo la linea del doc, lo tendria muy facil para saber tu ip, solo tengo que poner una foto en la pagina web, con que sea un gif transparente de un pixel vale, que apunte a un gif en mi ip real, y tener yo un servidor apache o lo que sea que de la foto, como la pagina realmente no la uso y no se pasa jamas nadie, en el log del servidor mio quedaria registrada tu ip.
Esto mismo se puede aplicar a una conversacion mantenida por el msn, e imaginate que en vez de la pagina en construccion que ponen los de miarroba, pusiera una pagina de las tipicas de 404 page not found, solo con eso y con un minimo de ingenieria social se puede conseguir la ip de cualquiera.
La gente normamente se fia de una pagina de lycos, yahoo etc y no se les ocurre que se puedan llegar a utilizar con estos fines.
Un saludo.