BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como ver la ip de un contacto por msn

Polanko2k

weno, por una vez he pensado y me he planteado la siguiente situacion: En el msn 6.0, para recibir la imagen del contacto, tendra que establecer una conexion directa con el contacto, pq llenar un servidor con fotos de los usuarios teniendo en cuenta que se pueden cambiar seria cuantioso como minimo.

Pues la question es borrar elhistorial de fotos,abrir un chat con un contacto y mirar las conexiones entrantes, y sale la IP del contacto... yo lo he provado y parece funcionar, si me equiboco que alguien me rectifique, un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

En cuanto encuentre lo q busco vuelvo a poner el post...

--- 5 minutos despues ---

Na, q no lo encuentro, es igual, he releido el post original por si acaso no m habia coscao d algo, bueno, al lio, cuando abres una conversacion normal con el messenger no es directa sino q pasa por un servidor d ms, es por eso q para sacarle la ip a alguien se le mandaba cualquier cosa y se miraban las conexiones activas (como no he encontrado q version no se podia ver asi la ip vamos a asumir q ha sido asi n todas, aunq m suena d algo q habia una version q ni por dcc pero bueno...)

Respecto a lo d guardar los ficheros q se envian, pues lo dicho, lo pone n la licencia del messenger, t mole o no, lo q envies a traves d ellos se lo quedan, son asi d simpaticos, se aprovechan d q el 99% d la gente acepta las licencias sin leer lo q pone.

Lo q m ha despistado es lo q dices d borrar el historial? puedes especificar un poco mas? con eso ves la ip n conversacion o la del dcc?

🗨️ 11
Polanko2k

Te comento lo del historial, nose si tendras instalado elmsn 6.0 (BETA) pero hay una nueva opcion que te permite ver una foto pequeña del contacto (que el contacto la elige, logicamente) y esta se manda por conexion directa, segun mi teoria.

Al borrar el historial lo que haces es forzar que el contacto envie la foto sin que lo sepa.

🗨️ 8
Lofter

Pos no se, la verdad es q no he probado la version 6 pero supongo q la foto la guarde un servidor dedicado junto a los perfiles, si no seria un latazo.

El caso es q como no tengo mucho interes n probar la version 6 por ahora ni lo se seguro ni ganas oiga xD pero puestos a hacer cosas raras, tamos hablando d ms, espera siempre lo mas raro q puedas imaginar.

Stendall

use el msn u otro IM, con o sin ningun tipo de conexion directa.

Vamos a poner un supuesto, hazte a la idea de que la linea que estas leyendo no la he posteado realmente y pasa a la siguiente:

Tengo un pequeño doc que lo explica en mi pagina web, en la seccion de hack.

stendall.webcindario.com

Bueno, ahora sigo con la explicacion, si realmente en vez de lo que te estoy intentando de explicar, hubiera puesto solo la linea del doc, lo tendria muy facil para saber tu ip, solo tengo que poner una foto en la pagina web, con que sea un gif transparente de un pixel vale, que apunte a un gif en mi ip real, y tener yo un servidor apache o lo que sea que de la foto, como la pagina realmente no la uso y no se pasa jamas nadie, en el log del servidor mio quedaria registrada tu ip.

Esto mismo se puede aplicar a una conversacion mantenida por el msn, e imaginate que en vez de la pagina en construccion que ponen los de miarroba, pusiera una pagina de las tipicas de 404 page not found, solo con eso y con un minimo de ingenieria social se puede conseguir la ip de cualquiera.

La gente normamente se fia de una pagina de lycos, yahoo etc y no se les ocurre que se puedan llegar a utilizar con estos fines.

Un saludo.

🗨️ 6
Pridebowl

Buenas noches

He leido el post muy por encima, y me voy a acostar que mañana hay que madrugar :P.

Pero estoy de acuerdo contigo ;).

SAludos

Polanko2k

tienes razon, pero en el caso que trato yo no hay ningun tipo de contacto con el contacto (valga la redundancia xD) no tienes que decirle que vaya a ninguna web, no tienes que mandarle nada... por lo que ni se entera, lo de la web te funcionaria unas cuantas veces, epro inventarse una excusa cada vez en el caso de que tubiera una IP dinamica, seria complicado cada vez. Un saludo ;)

🗨️ 2
Stendall
Stendall
🗨️ 1
Albert1

Muy buena idea, a la vez que sencilla!

Ya tardo en probarlo...

Saludos

🗨️ 1
Axelko

No no... Hace tiempo que me leí el contrato de licencia del Messenger 4.7 buscando el párrafo donde se indica que todo lo transmitido a través del Messenger pasa a ser de Microsoft, sin éxito.

Había párrafo que podría haber sido interpretado como tal cosa. Lo que indica el párrafo (lo digo de memoria) es que cualquier programa que bajes a través del Messenger es de Microsoft.

Esto no tiene nada que ver con las transferencias de archivos entre usuarios (que son conexiones p2p y Microsoft no tiene forma de recibir esos datos). Lo que indica es que los programas que Messenger te sugerirá descargar son de Microsoft, directa o indirectamente, es decir, que pueden ser programas de 3º autorizados por Microsoft. Por ejemplo, para poder recibir las notificaciones de correo nuevo en Messenger 4.7 es necesario bajarse un programa extra. Messenger nos alerta de esto y lo descarga.

Así que en resumen, se trata de un párrafo para tranquilizar al navegante desconfiado (algo q no está de más con los tiempos, programas, virus, y gente cabrona que corren). Salu2.

🗨️ 1
Dukeblanco

....q cuando haces una transferncia de un archivo con dos personas a traves del MSN se realizan directas...y si en ese momento usas el netstat sale la IP del individiuo.

Axelko

Ummm... interesante... creo q probaré a ver si sale la IP del contacto. Saber este tipo de cosas está bien, no para que me dedique a hacer chorradas con las IPs de la gente, sino para saber si la gente puede obtener mi IP tranquilamente. Salu2.

P.D.: estos de Microsoft cada vez tienen más peligro. Pq nadie usa ya el ICQ????? :-(

🗨️ 1
Dukeblanco

Hombre, puede ser q sea un poco peligroso el msn...aunq yo creo q la gente ve q todo el mundo usa el msn y entonces le buscan las cosquillas al programita para hacer mas daño. Es igual q con el Outlook, como viene con Windows ala a usarlo, y como la mayoria lo usa pues programan los gusanos,virus y demas para poder colarlos por el Outlook.

Luke

no se como nadie ha dicho esto antes, pero sabeis que tiene de "mágico" el msn6 que funciona en multipuesto todo?

respuesta: TODO pasa por los servidores de microsoft. Cuando mandas un archivo y haces un netstat solo hay conexiones a hotmail. Solucion simple, pero joer, que peligro, todo pasando por ms... De todas maneras este sistema ya era utilizado por el yahoo.... a donde vamos a ir a parar.

arriba los DCC de toda la vida