BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ver el interior de un SS5660

spinetto

Hola a todos, resulta que hace un mes una tormenta me dejo frito el router.

Mi intención era abrirlo para echarle un vistazo, pero no hay manera!!

Yo solo veo un tornillo en la parte de abajo, ¿alguien lo ha abierto alguna vez?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
4lupicom

Hola, si puedes abrirlo, quitas ese tornillo y despues te fijas en los laterales que tienen unas gomas , tiras de ellas , y seguidamente obserbas dos pestañas que tienes en un lado , pinzando suavemente con algo plano sin hacer daño al plastico , veras que se abre un poco, haz un poco de fuerza y se tiene que abrir en forma de libro, desplegandose , en dos partes , luego ya quitas la placa.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

🗨️ 2
spinetto

He hecho todo lo que dices, y veo que se abre sin problemas la parte trasera (en la que estaba el tornillo); la parte delantera sin embargo, parece que se resiste (como si hubiese otro tornillo en la parte delantera del router).

Investigando un poco he descubierto que hay otro tornillo escondido!! Esta en la parte delantera del router por debajo pero no se ve porque esta tapado por la pegatina de plastico grande que hay debajo del router.

No se que hacer, ¿se puede quitar esta pegatina? ¿o tendré que hacer un agujero en ella para llegar el tornillo?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer son dos tornillos el otro esta debajo de la pegatina
truquito garantia
de todas formas chungo casi todos los componentes son
hyper enanos je jeje