BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ver Imagenio en el PC desde diferentes partes de la red = cortes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, un familiar tiene imagenio y en la red tiene varios router, uno como router ADSL y los otros haciendo de switch/AP Wifi

En el router principal (el que da la conexion a internet) tiene conectado el deco de imagenio, y puede estar viendo X canal.

A ese mismo router le conecta un PC por cable de red y puede ver un canal Y (diferente al deco) sin problemas

Pero si se lleva el PC y lo conecta en el segundo router, el que hace de switch para poder conectar mas equipos, si pone el mismo canal X del deco se ve bien, pero si pone un canal Y se corta justo a los 20 segundos.

Yo a esto no le veo sentido, si todo esta conectado en la misma red, y ese segundo router no hace de router, solo de switch para ampliar los puertos.

Dice que ha leido por internet que lo mismo le pasa a mas gente (yo he estado buscando y no veo nada). Tambien dice que ha leido que por PLC pasa lo mismo.

Yo diria que es por que no puede poner dos canales al mismo tiempo (uno en el deco y otro en el PC), pero si conectando los dos equipos en el router principal funciona, no puede ser de eso.

Incluso dice que si apaga el deco y deja solo el PC, pasa igual, conectado en el router principal va bien, puedes poner cualquier canal, pero conectado en el segundo router, solo puedes poner el canal que tenia sintonizado el deco antes de apagarlo.

¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias.

👁 392