BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ver imagenio en pc

ronyray

hola a todos soy nuevo en este foro.
es bastante nuevo este tema pero espero q si no ahora con el tiempo alguien o entre todos los q tenemos imagenio podamos averiguar.mientras me instalavan el imagenio pregunte si se podia ver en el pc el imagenio i me dijeron q hay un programa q emula el decodificador y se puede ver el imagenio en el pc sin necesidad de alquilar mas decodificadores el programa se llama vlan pero no encuentro nada del tema ,sabe alguien donde puedo encontrar este emulador,seria muy interesante ya q se podrian gravar las emisiones.
un saluudo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

vlan?? jajajaja, te han pegao la trola del siglo, el Vlan es un reproductor de video, como el BSPlayer, el mediaplayer, ect... nada de especial

BocaDePez
BocaDePez

hola dije q no sabia como se llamava pero me lo dijo alguien q lo ha visto funcinar cuando vuelva hablar con el espero informarme mejor y ya te dire si existe dicho programa o no

BocaDePez
BocaDePez

El Vlan te permite configurar las IP de forma que te deja cambiar de canales de Imagenio en la pestaña de "Multiemision", por ejemplo:

239.0.0.5 por el puerto 8208=Tele 5
239.0.0.1 por el puerto 8208=TVE 1
239.0.1.1 por el puerto 8208=Taquilla 1

Lo bueno q tiene es que todas las taquillas son en abierto, lo malo, que tienes que pagar el Imagenio igualmente y que necesitas saber las IP que te haya asignado telefónica.
Se pueden mirar dándole al botón menú del descodificador al encenderlo.

Un saludo.