BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

como ver imagenio en otras habitaciones

BocaDePez

mi piso tiene dos plantas y tengo colocado el descodificador en en salon...me gustaria saber como puedo hacer para poder ver imagenio en mi habitacion?

BocaDePez

Si que se puede, yo he puesto hace unos dias 2 decos con ftth. 1.- el segundo deco conectado al router de telefonica 2.- copia los datos de ip, mascara de red, etc, del primer deco en el segundo 3.- sube una ip mas al segundo deco y a disfrutar.

BocaDePez

Acabo de encontrar una aplicación gratuita que permite a quien tiene Imagenio ver los canales y la EPG en sus dispositivos móviles Android, iPad, iPhone, e incluso PCs o televisiones con DLNA. La aplicación descubre los canales IPTV y la EPG suministrada por el operador y la resitribuye en la red del usuario mediante UPnP/DLNA. De momento es una versión de prueba para Linux que no permite ver los canales impares desde el 11 en adelante (el resto sí).

Yo la uso para ver la tele desde mi tablet y móvil Galaxy S, cuando estoy en casa. También tienen un addon para el XBMC que es más cómodo de usar que el VLC y no hay que estar actualizando listas.

Os paso la página de descarga. En el sitio hay un vídeo de ejemplo.