BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

como ver imagenio en hd y la Playstation 3

fufinho-

Hola a todos!Bien,voy a exponer a continuacion el motivo de mi consulta:
Resulta que hace unos meses compre un televisor Panasonic Viera nd_9410323 y lo tenia conectado mediante sus dos salidas HDMI tanto a la Playstation 3 como al descodificador de Imagenio,todo funcionaba correctamente hasta la semana pasada,creo que modifique accidentalmente unos parametros en el menu de Imagenio,pero tras revisar todo concienzudamente y probar tanto La Playstation 3 como Imagenio por la salida RGB y funcionar correctamente me ha dado por exponer mi cuestion finalmente.
Todo ello me a llevado a deducir que es problema del Televisor,he probado todo lo probable casi,y nada ni Imagenio ni la Play se dignan a funcionar,queria saber basicamente si habria alguna opcion dentro de los menus de la TV para activar las salidas HDMI o prestablecer todos los valores de la tele albergando con ello la posibilidad de que la Tv reconociera todo automaticamente.

bueno un saludo y gracias de antemano!!!

vukits

mira en el manual de tu televisor cómo restaurar a ajustes de fábrica... que es lo aconsejable...

BocaDePez
BocaDePez

Por muy mal que lo hayas configurado en la TV y si hay señal de entrada en esos HDMI a través de la PS3 como el deco Imagenio debería salir imagen, mal vista o bien vista pero algo de imagen.

Si pones en la TV a traves del menu el HDMI corespondiente a donde tengas conectado la PS3 o Deco y sale el cartel " no hay señal", me temo que se te ha roto la placa de entradas de los HDMI, y por lo que he leido por otros foros hay bastantes caso.