Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 7 respuestas
  • como ver imagenio

Hola he contratado telefonica adsl mas llamadas, mi intencion es contratar imagenio en un futuro pero aun no me da cobertura donde vivo. Mi pregunta es, hay alguna manera de verlo sin deco, es decir mandando la señal desde el router o verlo en el pc?, gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Para ver imagenio hace falta como minimo contratarlo, si no…

Para ver imagenio hace falta como minimo contratarlo, si no lo tienes contratado por mucho deco que tengas no lo podrás ver, es decir, que sin deco no lo podras ver si lo tienes contratado.

.-.Salu2.-.

• Ya lo he puesto en otro post con el tema del Trio de…

Ya lo he puesto en otro post con el tema del Trio de ADSL10MEGAS+IMAGENIO+LLAMADAS. El router es el problema. El único router que os permitirá ver como dios manda Imagenio y navegar domo Dios manda a la velocidad contratada es el ZyXel nuevo con la versión 12b del firmware. palabrita del niño Jesús que sé de que hablo, os lo aseguro. Claro que habrá excepciones...ayer instalé uno al que le habían enviado el router Xavi y funcionó perfectamente!!!...algo increíble porque en el último mes, al menos en mi zona, se han devuelto más de 60 routers de esta marca (no digo que sea mala, digo que no tira con el Imagenio y punto). Hay que decir que el Xavi que instalé ayer estaba en el edificio de al lado de la central de telefónica...eso ayudó sin ninguna duda. Pero repito, y no es por dar publicidad a uno u otro router porque sinceramente ni me va ni me viene. Entre los corrillos de técnicos de telefónica es un clamor antes de ir a instalar alguno: TRIO DE ADSL10+IMAGENIO+LLAMADAS...de momento, sólo ZyXel con 12b de firmware.

• Hola chicos/as este mensaje es para pestana los problemas que…

Hola chicos/as este mensaje es para pestana los problemas que tienes no es del deco es del router si tiene uno negro llama para que te lo cambien a mi me pasaba lo mismo y me lo cambiaron por uno blanco y ahora me va de maravilla