No has comprado la cámara más adecuada para lo que la necesitas.
La DCS-930L sólo comprime en MJPEG, un códec que es bueno para transmitir vídeo de videovigilancia hacia grabadores específicos, pero que es terriblemente ineficiente en cuanto a la cantidad de datos transmitidos, y por tanto no adecuado para su transmisión a través de conexiones sin tarifa plana.
Deberías haber comprado un modelo que pudiera comprimir el vídeo en MP4 o aún mejor en H.264.
He echado un vistazo a la hoja de datos de la cámara, pero no veo en ningún sitio cuál es el bitrate de la cámara, que es la cantidad de datos por segundo que requiere transmitir el vídeo. Tendrás que averiguarlo tu, puedes instalar la aplicación en tu móvil, y luego usar el apartado de "consumo de datos" de la configuración del teléfono para hacerte una idea de cuánto consume.
También puedes ahorrar si configuras la cámara, puedes elegir la resolución entre 640x480 y 320x240, aunque no estoy seguro que quieras, ya que a 320x240 la resolución es tan baja que no creo que tenga utilidad.
También puedes cambiar la tasa de imágenes por segundo, como más baja, menos fluido el movimiento, pero también consume mucho menos datos.
Otra cosa que dependerá de la aplicación del móvil, es si puedes activar perfiles de detección de movimiento de la cámara, que eso también ahorra muchos datos.