BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Que ver a la hora de elegir una grabadora de dvd?

mconputer

Saludos:

Estoy interesado en comprar una grabadora de dvd externa y la verda es que no se por donde empezar. Con los cd todavía me entiendo pero lo de dvd+ y dvd- no lo acabo de comprender.
Me he fijado en la "Iomega Regrabadora DVDRW 12X Doble Capa" ya que el precio me es asequible.

Alguien me puede explicar en que me tengo que fijar a la hora de elegirla y si esta que he puesto aquí está bien.

P.D. También necesito que grabe los dvd regrabables ya que tengo que hacer copias de seguridad de varios pc. (Aquí si que ya no se si son dvd-rw o dvd+rw)

Una ayudita por favor.

Muchisimas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Yo me fijaria en lo siguiente:

1º) Que sea de una marca conocida (LG, PHILIPS, LITEON, SONY, BENQ etc). Mas que nada por la garantia y el prestigio que dan las buenas marcas. Respecto a Iomega es una marca famosa por sus soluciones en diferentes formatos para hacer copias de seguridad. En principio puede valer pero yo me decantaria por otra marca.
2º) Que sea de doble capa. En un DVD normal caben 4 GB, en uno de doble capa 8 GB.
3º) Que sea dual. Asi podras grabar en todos los formato DVD +R, DVD - R etc.
4º) La velocidad de grabacion.

Espero haberte ayudado. 1 saaludo.

charangada

a mi lo que más me interesa es que sea compatibles con todos los reproductores de sobremesa (trabajo con video), y las mejores en eso son las NEC, por no decir que son unas de las más estables, refiriendome a que cascan pocos dvds,
a parte tiene un buen sistema de garantias.