BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver el futbol con el Maxi

Segur

Quisiera que alguien que tenga un Maxi me pueda decir si ve el futbol y si hay alguna manera de verlo, yo no lo puedo ver. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

intenta ponerte un amplificador de señal, pero ten cuidado q tanto una señal floja como una señal demasiado ampliada, no conseguiras ver nada.

Si tu problema son algunas taquillas, filas, palcos o lo q sea en tu operador no se oyen prueba a construirte un cablesound, no es muy dificil de construir y da buenos resultados

🗨️ 2
Segur

Te doy las gracias por contestar pero la verdad es que algunos palcos los oigo pero no los veo y el maxi no llega a darme una buena imagen. Por otro lado he pensado adquirir un cablesound. ¿Sabes de algun sitio donde pueda comprarlo a buen precio? GRACIAS.

🗨️ 1
oskarrr

Con un amplificador no conseguiras ver el futbol (si como supongo tienes la imagen invertida). Deberas montarte un inversor de video y ponerlo "detras" del maxi (todavia en investigacion), si lo pones antes invertiras tb los sincronismos y entonces la fastidiamos. Por cierto, con una señal alta, con exceso de amplificacion, el maxinew debe seguir viendose bien, pero con exceso de señal. Si la señal es debil el maxi no pillara todos los canales. Si el maxi no te da buena imagen revisa los cables coaxiales. Respecto a algunas taquillas o palcos, creo que el problema puede solucionarse con un pote de 1.5 o 2 k en vez de un 1 k. Esto ultimo te lo digo de "oidas".

1 saludo

PD: Sigo trabajando con el inversor. Con el inversor basado en el TDA 5850 veo la imagen invertida pero con ruido de por medio. Probare con un inversor basado en 2 transistores NPN y ya comentare.