BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver el futbol por internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Tienes programas y configuraciones en rojadirecta.org/ que no sale en Google porque hay gente a la que no le interesa :-D

Un saludo 8-)

Bilbokoa

www.makaikosports.tk

www.womitv.com

AlvaroMLG

Y el futbol en las webs que me habéis indicado se puede ver directamente en la web o hay que verlos a través de un programa P2P, esque si es así mal asunto porque tengo ONO.
Otra cosa, en la web de Roja directa me pide estar registrado para algunas cosas ¿para ver el futbol también?. ¿Y por qué no me deja hacer clic en los eventos deportivos que aparecen al entrar a la web?.

🗨️ 1
tumerudi

Esto es como el eMule ;)

Necesitas un programa para ver los partidos, que se transmiten por P2P. Es decir, parte de tu ancho de banda de subida va a otros que estén viendo el mismo partido, etc. Algunos usuarios de ONO no pueden utilizarlo bien, porque esto es P2P.

En cuanto a la página, sólo puedes pinchar en los enlaces de los programas si los tienes instalados. Esos enlaces son los famosos e-links, igual que hay enlaces para el eMule los hay para poder ver los partidos seleccionados en el programa que utilices.

Un saludo 8-)