Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
199 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gol Televisión desaparece. El grupo Antena 3 se lo tenía…

      Gol Televisión desaparece. El grupo Antena 3 se lo tenía alquilado a Mediapro.

      Ahora A3 quiere poner en su lugar un canal con programación masculina. Una especie de canal como Nitro, con el Chuck Norris haciendo de Walker Texas Ranger a todas horas ( que cruz ), además de las típicas peliculas de acción cutre con muchas explosiones donde seguramente saldrá Chuck Norris o peor aún Steaven Seagal y como no los típicos docurealities americanos de motos y coches explotando o las cutre casas de empeños donde saldrá el tipo ese de Detroit con pintas de delincuente chungo discutiendo a todas horas...

      En definitiva Nitro pero con otro nombre. :(

      • Es NITRO, pero ahora llamado MEGA, sí. Y el canal, será un…

        Es NITRO, pero ahora llamado MEGA, sí. Y el canal, será un mierda, como todos, llenándolo con 34 capítulos seguidos de Walker Texas Ranger, y a correr.

        Qué fácil es hacer un canal de TV.

        En Mediaset es peor aún: viendo Energy, estaban dando un programa repetido de Callejeros Viajeros en Los Ángeles. Termina el programa, y empieza otroa Callejeros Viajero, ¿otro? No, otro no, el MISMO, sí, otra vez el de Los Ángeles. Para eso quieren los canales Mediaset y Atresmedia, para hacer MIERDA.

        • ¿El mismo capítulo? Joder, a que nivel están llegando. :D…

          ¿El mismo capítulo? Joder, a que nivel están llegando. :D

          Estos canales son un esperpénto, lo peor de todo es que tienen audiencia, incluso estos que están venga a repetir Aquí no hay quién viva y La que se avecina, llevan años repitiendo los mismos capítulos y lo que es peor sin respetar el orden de los mismos ni de las temporadas, como pasa con Big Bang Theory en una de estas mismas cadenas, llevan varios años repitiendo los mismos 50 ó 60 capítulos siempre desordenados y claro está con dos o tres cortes de publi por cada capítulo de 22 mintuos.

          Es normal que existan, si la gente demanda esta mierda de contenidos, mejor para las cadenas de TV, casi sin exfuerzo alguno y apenas gastar dinero tienen contentos a los expectadores.

          Es patético.

    • Será por beIN SPORTS, y serán varios canales. En el mes de…

      Será por beIN SPORTS, y serán varios canales. En el mes de junio se sabrá cómo queda todo, porque quieren tenerlo todo listo en operadores de pago y plataformas online a partir del 1 de julio.

      A ver qué precio ponen, claro.