ayudadme porfa, me he comprado una camara digital y no se qe tengo qe hacer para ver las fotos en el pc, le he conectado el cable usb , en un principio me la reconoce pero luego no se qe pasa qe desaparece el icono y parece ser qe da un error de harware, tampoco me aparece como disco removible.....en fin a ver si alguien me puede ayudar
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
ver fotos desde una cam. digital en el pc
hola, prueba que el cable este bien conectao, a mi me ha pasado varias veces y era por que no estaba bien enchufado, y los drives que esten actualizados para el sistema operativo que usas, yo en xp, me va bien.
espero haberte ayudado.
Prueba esto:
Posiblemente tienes que hacer una ajuste especial en Windows para que éste soporte tu cámara. Selecciona en el Administrador de dispositivos de Windows el "Controlador de bus 1394" (Controlador de host OHCI Compliant IEEE 1394) y haz clic en el botón "Propiedades".
Abre la ficha "Configuración". Activa la casilla "Compatible con dispositivos no estándar". Ahora reinicia tu ordenador. Windows debería detectar ahora tu cámara, si la tienes conectada, y cargar los drivers apropiados para la cámara DV.
Chao
Tu cárama, ¿venía con un CD de instalación?. Puede que necesite los controladores que permiten transferir la información. Una cosa es que la reconozca y otra que funcione. Busca los controladores en internet (por si acaso)