BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver foros que has buscado en Google y son privados.

BocaDePez
BocaDePez

No se si os ha pasado a muchos o a pocos el de buscar info en google u otro buscador y encontrar un foro donde puede estar la respuesta a tu pregunta. Le das al link y en vez de dar la esperada respuesta te encuentras que te tienes que registrar en el foro. Saltártelo es fácil:

Con Mozilla Firefox y la extensión User Agent Switcher (u otro navegador, extensión o lo que sea que te deje cambiar el User Agent) pones este user agent:
Googlebot/2.1 (+www.googlebot.com/bot.html)
actualizas la página del foro y ya puedes ver las respuestas y navegar por el foro, eso sí solo ver, no cambiar.

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando, dentro de un foro, se obliga al usuario a registrarse para poder ver el contenido, normalmente es por medidas de seguridad, y es algo que ha tenido que hacerse por necesidad.

Te lo dice alguien que administra uno.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi eso de tener que registrarme en cada foro que hablen de algo que me puede ayudar en lo que estoy buscando me parece una jodienda, una pérdida de tiempo. Me parece más lógico tener que registrarte al preguntar algo. No se que medidas de seguridad son esas. ¿Puedes explicarlas? :-?

🗨️ 5
campi

Una razon de peso que se me ocurre es evitar el spam, hay montones de bots que van spameando por los foros, si obligas a registrarte ya tienes algo ganado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Registro para escribir si, registro para leer no. Es lo que digo.
La cuestión es que dicen que registro para leer si, y no entiendo que necesidad hay. Si alguien ha hecho un robot para buscar mails para hacer spam seguramente habrá adecuado su programita con un user agent como google bot.

JaGuAr

No estoy de acuerdo.

Para eso se implanta "la cosa esa" :-P que hay que escribir unas cuantas letras o números (Ó alfanumérico tal y como lo pone en un recuadro) antes de poder mandar cualquier mensaje.

Lo digo así porque no se como se le denomina a esa medida de seguridad.

El registro obligatorio sería para tener más "controlados" a los usuarios que postean.

Lo que todavía no tengo claro son los foros que requieren registro para simplemente poder leer. Pienso que con que fuera (el registro) solo para postear ya sería suficiente, pero para poder leer, no me queda claro el porqué de ello.

Salu2

🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
JaGuAr