Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

a ver como lo explico.... ayuda!!!

flemillas

Hola, tendo dos ordenadores, un pc y un portatil, los tenía conectados por red normal, el pc con dos tarjetas de red y el otro con una, tenía montado una red, en la que compartía el acceso a internet. Problema la falta de movilidad del portatil, tanto para compartir archivos, como internet, ya que no puedo estar en el salón, ya que implica llevar el cable por toda la casa.

Bueno he comprado dos tarjetas inalambricas:

54mBPS wlan wifi usb adaptador, de la marca Zaapa.

Un coñazo.... es que no tengo ni idea, he conseguido, no se como...el conectar los dos ordenadores en mod ad-hoc...el problema.... más bien los problemas:

- Desde el pc veo al otro ordenador y tengo acceso a los archivos. Pero desde el portatil veo, pero no tengo acceso a nada del pc.

- Desde el portatil no tengo acceso a internet, en el pc si.

- Siguiendo una guia de internet me ponía como configurarlo e instalar el winroute para compartir internet.... buffff coñazo, ni tenía internet, ni red ni nada de nada.... lo desisntale y desde entonces el emule me da id baja, he comprobado el firewall de antivirus (norton) y está como siempre, también he comprobado el de windows y lo mismo, pero la id baja está ahi....

Ayuda, seguro que he cometido mil fallos y la red es totalmente insegura, agradecería cualquier tipo de ayuda...

Ah, con el asistente de windows xp SP2 no hay forma de configurar la red, me da fallo.

Tengo en los dos ordenadores xp XP2 home edition.

Gracias de antemano

👁 185
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.