BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ver euskaltel y Tv comunitaria

Ozzybat

me comprado casa en barakaldo y pongo la Tv y no se ve nada

el caso eske el tio tenia euskaltel y ahora se dio de baja ami me da ke a pasado solo euskaltel en toda la casa

y digo yo onde esta la antena comunitaria

al abrir la caja euskaltel veo esto dentro

Imagen original en http://img151.imageshack.us/img151/9269/splitterseparadortvsatvg0.jpg

si no corresponde aki este post pasadmelo asu sitio porfavor

salu2 y gracias por la ayuda , aunke voy a ponerme euskaltel yo kiero tener la opcion de ver la TV comunitaria analogikamente hasta su apagon al menos

jonnysword

Me imagino que cada salida de esas tendrá conectado su cable, ¿verdad? Eso sirve para llevar la TV a mas de una salida de TV. Es decir, entra un cable de TV, salen dos... Lo que tendrás que hacer es tratar de ver donde está el cable de la comunitaria que nada tiene que ver con la caja de euskaltel. Puede estar en la otra punta de la casa... Yo que tú, si no encuentras antenas de TV que no sean de Euskaltel en ningún sitio, iría donde alguien de la vecindad que no tenga euskaltel y le preguntaría si te puede decir donde tiene las teles...

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias si eske yo creo ke este tio o a escondido el cable comunitario o no se porke no lo encuentro en ningun sitio jejeje mira ke hay gente txapuzas en el mundo eh jeje y yo ke no tengo ni puta idea de cables jejejeje

ahora voy a barakaldo aver ke veo y ya os contare

salu2

BocaDePez
BocaDePez

hoygan?

🗨️ 24
txus007

Si, eso parece, que es de esa tribu xDD.

Salu2

🗨️ 23
Ozzybat

me salio otro nick antes voy aver si pillo el cable de la comunidad

tiene ese splinter y entra uno y salen 2 uno de ellos va a una caja de euskaltel blanca para Tv y R y el otro va a toda la casa , todos los huecos con Tv y R asike igual anunlado la Tv de la comunidad dejandome el cable por ahi escondido dado ek el la cocina eh avierto la roseta y hay 3 cables dentro

🗨️ 22
jonnysword
-1

tiene ese splinter y entra uno y salen

Imagen original en http://anime-wallpapers.com/images/800x600/splinter.jpg

Como ya tienes a Splinter solo te faltan las tortugas...

:P :P

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Ozzybat
🗨️ 16
inar
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
inar
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ozzybat
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Ozzybat
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ostkapi

Dios mio, que alguien lo subtitule