Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
272 lecturas y 27 respuestas
  • ver euskaltel y Tv comunitaria

me comprado casa en barakaldo y pongo la Tv y no se ve nada

el caso eske el tio tenia euskaltel y ahora se dio de baja ami me da ke a pasado solo euskaltel en toda la casa

y digo yo onde esta la antena comunitaria

al abrir la caja euskaltel veo esto dentro

si no corresponde aki este post pasadmelo asu sitio porfavor

salu2 y gracias por la ayuda , aunke voy a ponerme euskaltel yo kiero tener la opcion de ver la TV comunitaria analogikamente hasta su apagon al menos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • me salio otro nick antes voy aver si pillo el cable de la…

me salio otro nick antes voy aver si pillo el cable de la comunidad

tiene ese splinter y entra uno y salen 2 uno de ellos va a una caja de euskaltel blanca para Tv y R y el otro va a toda la casa , todos los huecos con Tv y R asike igual anunlado la Tv de la comunidad dejandome el cable por ahi escondido dado ek el la cocina eh avierto la roseta y hay 3 cables dentro

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Esta claro que toda la casa esta cableada para ver a traves…

Esta claro que toda la casa esta cableada para ver a traves del cable de euskaltel. La antena colectiva a tu vivienda estara anulada, y si no encuentras su cable seguro que lo han sacado. Pero si te vas a dar de alta de euskaltel ¿que problema tienes?

Yo entre la colectiva de mi casa y ver la tv por el cable de euskaltel, esta clarisimo: prefiero euskaltel. Por imagen mas limpia y nitida al viajar la imagen sobre un cable, y no por ondas de la colectiva, que seguro tiene menos calidad de visionado, ademas seguro que por la colectiva no ves los "20" canales gratis.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Por la colectiva veras como mucho 9 o 10 canales.…

Por la colectiva veras como mucho 9 o 10 canales. Pregunta a algun vecino que no tenga euskaltel. Ahh, y dinos si has encontrado el cable de la colectiva.

• jonnysword para tus respuestas vete al foto de risas o algo…

jonnysword para tus respuestas vete al foto de risas o algo asi aki sobran

para los demas ya encontre el cable esta en la cocina y en el salon pero en la fachada ke tambien lo encontre esta partido de un tijeretazo jejeje vamos ke lo an anulado y tiene todo euskaltel

asike dejo el tema solucionado me pondre euskaltel ke ademas era mi idea y listo

gracias a todos menos al graciosillo de turno

sobre euskaltel veria todos los canales de la TDT tras el?? mas ke nada keria la colectica por eso porke tengo un TDT aki pero imagino ke los vere y gratis no? pakete basico de euskaltel es lo ke yo kiero cojer con 6mb/300 y llamadas gratis , eso kiero contratar yo con euskaltel salu2

oprtke si contrato solo telefono llamadas gratis y internet 6mb/300 me kedo sin Tv , aver como la veo no? si no la contrato

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Sn confirmar fechas, pero sobre finales de enero comienza la…

Sn confirmar fechas, pero sobre finales de enero comienza la nueva oferta para clientes nuevos.

Ya no harán el 100% de dto en la cuota mensual de la línea de Tfno, sino el 50% durante 12 meses, mantendrán el 50% sobre internet y/o TVD y si la televisión de pago no te interesa, buenas noticias, con el alta del servicio te regalan a 0€ el decodificador zapper, si el que te interesa es el decodificador interactivo se aplica un dto sobre él (no recuerdo en cuanto se queda). Todo esto con compromiso de permanencia de 24 meses para cada servicio contratado.

Es cuestión de hacer números y pensar si te interesa el alta ya o dentro de 1mes.

Saludos

• 6
                      El paquete básico de Euskaltel, el llamado producto Ventana…

El paquete básico de Euskaltel, el llamado producto Ventana que incluye línea teléfono + TV Básica F.O., no incluye los canales TDT.

Para ver TDT necesitarás contratar adicionalmente cualquiera de los otros paquetes, de los cuales gratis (sin cuotas, me refiero) solo tienes el llamado TV Digital sin cuotas, pero que sí te supondrá desembolsar el coste del deco.

Más información en www.euskaltel.com o en el 1717.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A ver, al contratar el telefono va inseparable con la tv por…

A ver, al contratar el telefono va inseparable con la tv por cable (los 20 canales gratis) mas luego la opcion que tu quieras de internet.

Si quieres ver los canales de la tdt te tendrias que comprar el decodificados de esuskaltel que vale 69 €, entonces verias hasta 39 canales, sin ninguna cuota mensual. Yo en casa tengo telefono + tv con deco "sin cuotas" + internet 6 M, y estoy muy contento.

• yo cojo los 6mb/300 y telefono ke sale 45€ aprox + 15 de…

yo cojo los 6mb/300 y telefono ke sale 45€ aprox + 15 de mantenimiento del telefono = a unos 60€ aprox y automatikamente me darian 20 canales de TV

si no es asi me corregis jeje

tambien anoto ke imagino ke esos 20 canales ke supuestamente te regalan seran analojikos ya ke no hay deco o no?

y si son analojikos ke pasa cuando aya apagon

y tambien ke ago con mi TDT lo tiro jejeje no me parece bien lo de euskaltel con la tdt hay televisores con tdt ya incorporado y no valdran por euskaltel

y dado ke mi nueva casa ya no dispone de antena comunitaria estoy listo jejeje

salu2 y gracias

• 6
                                amos a ver, 6M/600 el primer año 19,5 + iva, el segundo…

amos a ver, 6M/600 el primer año 19,5 + iva, el segundo 15,5+39 + iva (63,22) si se mantienen lo sprecios y velocidades ke hay... ke eso ya es otra historia y merece ser contada en otra ocasión.

y cuando aiga apagón... (porke lo de aya duele), pues como cuando te cortan el agua, no te puedes duchar y si tienes vitro como yo, a calentar la comida de la niña en el bar, ke para eso Susi me deja. Te refieres al apagón analógico o a uno de Iberdrola? Porke si es al analógico, a ti poco te afecta, te llega por cable, no por antena, y lo de la tdt regula la emisión por antena. Si hay apagón de Iberdrola, ni tele digital ni analógica ni deco ni no deco, transistor a pilas (o un L760 para oir la radio siempre ke no sea de Vodafone, ke los suyos no tienen radio) :D

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Teniendo la televisión básica (en la que no hay deco), en el…

Teniendo la televisión básica (en la que no hay deco), en el momento que se produzca el apagón analógico no se va a ver nada (siempre y cuando tu televisor no tenga deco dvb-c).

Para poder seguir viendo la televisión con Euskaltel desde ese momento hay que comprar un deco dvb-c, el sin cuotas de euskaltel por ejemplo.

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Llamad al 1717 y preguntad a ver si va a ser posible ver la…

Llamad al 1717 y preguntad a ver si va a ser posible ver la televisión con Euskaltel sin tener deco dvb-c a partir de que se produzca el apagón analógico.

Yo he llamado varias veces y la respuesta siempre ha sido la misma. No.

• 6
                                    El apagón analógico solo afecta a las emisiones por antena,…

El apagón analógico solo afecta a las emisiones por antena, las cableras no se ven afectadas por ello.

La emisión o no de esos canales depende tan solo de la decisión del propio operador y según tengo entendido, Euskaltel mantendrá su señal más allá del 2012 de sus canales analógicos, de tal modo que sus clientes podrán seguir viendo los canales de la TV básica (TVE1, La2, ETB1, ETB2, ETB3, Tele5, A3, Cuatro, Natura ...) como hasta ahora, sin necesidad de deco. Otra cosa son los canales que solo emiten por TDT como T5 Sport, A3 Nova, etc. donde ahí si será necesario adquirir un deco DVB-C, bien a Euskaltel o a un tercero no oficial.

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Creo que eso no es asi. Sino llama y pregunta en el 1717. Eso…

Creo que eso no es asi. Sino llama y pregunta en el 1717. Eso significaria que con el alta del telefono al ir asociada la tv por cable inseparablemente, te tendrian que dar con cada alta un deco, y el resto de abonados, cuando llegue el apagon repartir unos 350.000 decos.

Creo que no es asi, por lo que me comentaron en el 1717.

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  El apagon te lo ha explicado jins de p.m. Si eres cliente de…

El apagon te lo ha explicado jins de p.m.

Si eres cliente de euskaltel tu veras siempre lo que ellos te inyecten por el cable. Los 20 gratis te los dan por ser cliente, si quieres mas canales compras el deco y hasta 39 canales otra vez gratis sin cuota. Si quieres 50, 70, o 85 canales, ya es otra cosa, ha pagar cuota. Si tienes apagon luz no veras nada, ni colectiva ni euskaltel.

Mas dudas.

• 6
                                    Cuando quieras dejar un comentario a un usuario, pulsa el…

Cuando quieras dejar un comentario a un usuario, pulsa el botón Responder que se encuenta en el comentario de ese usuario. :)

De este modo se puede seguir visualmente los hilos de las respuestas y el sentido de la conversación queda más claro. Adicionalmente, si el usuario es registrado, le llegará aviso de respuesta por email ;)

• vale ya tengo todo claro como el mamon ke me a vendido la…

vale ya tengo todo claro como el mamon ke me a vendido la casa akitado el cableado de la antena colectiva me a jodido ke mi tdt no valga para nada ya ke euskaltel te vende los suyos para ke veas la TDt gratis con su deco, asike pakete basico y luego ya are lo ke tenga ke hacer...

gracias a todos

• BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        ¿Has pensado que seguramente el que te vendio la casa quito…

¿Has pensado que seguramente el que te vendio la casa quito el cable de la colectiva porque solo veia 8 o 9 canales?...

Ademas para ver la tdt la antena colectiva debe de estar adaptada por el antenista, igual en tu edificio todos tienen euskaltel o imagenio, y claro no quieren poner dinero para algo que no usan como la antena.

Lo mejor que has hecho es contratar euskaltel, ahi veras 20 canales gratis.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Te explico: - Antena colectiva y televisor sin tdt : no veras…

Te explico:

- Antena colectiva y televisor sin tdt : no veras canales tdt, solo analogicos.

- Antena colectiva no adaptada y televisor con tdt : no veras canales tdt, solo analogicos.

- Antena colectiva adaptada y televisor tdt : veras tdt y analogicos.

- tv por cable euskaltel "los 20 canales gratis" y television con tdt : Veras los 20 gratis.

- tv por cable euskaltel con decodificador "sin ninguna cuota" veras los 20 analogicos mas los tdt digitales hasta los 38 o 39 canales, ahora no me acuerdo.

Cuando venga el apagon los 20 canales analogicos pasaran a digital, sin mas, la gente cliente de euskaltel los seguira viendo eigual pero en digital.

Alguna otra pregunta?

• Me imagino que cada salida de esas tendrá conectado su cable,…

Me imagino que cada salida de esas tendrá conectado su cable, ¿verdad? Eso sirve para llevar la TV a mas de una salida de TV. Es decir, entra un cable de TV, salen dos... Lo que tendrás que hacer es tratar de ver donde está el cable de la comunitaria que nada tiene que ver con la caja de euskaltel. Puede estar en la otra punta de la casa... Yo que tú, si no encuentras antenas de TV que no sean de Euskaltel en ningún sitio, iría donde alguien de la vecindad que no tenga euskaltel y le preguntaría si te puede decir donde tiene las teles...

Un Saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias si eske yo creo ke este tio o a escondido el cable…

gracias si eske yo creo ke este tio o a escondido el cable comunitario o no se porke no lo encuentro en ningun sitio jejeje mira ke hay gente txapuzas en el mundo eh jeje y yo ke no tengo ni puta idea de cables jejejeje

ahora voy a barakaldo aver ke veo y ya os contare

salu2