BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver euskaltel en el ordenador

BocaDePez

buenas a todos
necesito ayuda para poder ver los canales de euskaltel en el ordenador. me acabo de comprar la tarjeta "cinergy 1200 dvb-c de terratec" que se supone que es especifica para television por cable y con la que podria ver los canales en abierto y los canales codificados en codificado. El programa que viene es el "cinergy digital". el problema es que en la busqeda de canales no encuentra nada de nada y las listas de canales son solo para satelite.

soy nuevo en esto y no se si hago algo mal o qué.
os agradezco de antemano vuestra ayuda.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Txan

Para ver la tele de cable analogica te hace falta una tarjeta de tele analogica, vamos, las de toda la vida de ver el plus con el BT848, el BT878 y algunos otros. La que has comprado supongo que servira solo para la television digital (de pago).

BuscandoAlMemo

No te desanimes, Euskaltel emite en Nagra digital su ventana digital y en analogico su ventana analogica mira aver que as contratado.
Si tienes la analogica con una tarjeta convencional sirve.
Si tienes la digital supongo (por que no conozco nada de esa tarjeta) que podras ver los canales abiertos abiertos y los cerrados pos eso, cerrados.
Pregunta a Euskatel ellos te diran algo y si no espera que alguien te responda mejor que yo, auque aqui lo de euskaltel no se menea demasiado, vete al tema de Euskaltel de este mismo foro, este es para decodificacion y tu pregunta no trata de eso sino de ver tus canales de euskaltel en el PC, que porcierto estas pagando ¿No?

hazle la pregunta a google aveces responde :-P :-P :-P

Y que cada uno se pague su vicio, NO al SGAE!

raulico

Emite en nagra digital? es un sistema de codificacion via satelite entonces esto me da a mi a pensar q cuando salga los firmwares y tarjetas emuladoras (titanium, knotcard, etc...) para el sistema nagra q utiliza la mayoria de canales de hispasat, los de euskatel podreis ver los canales de vuestra operadora yo de vosotros frecuentaria los foros de decodificacion digital de satelite pues creo q estareis cerca, saludos.

Yo tengo ono analogico pero si me dicen q ono tiene el mismo sistema de encriptacion que euskatel me cambio pero de culo

🗨️ 1
morbutu

no, por desgracia el sistema de ono digital es mas complicado, es el mediacipher, y por el momento no han conseguido "educarlo"