BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver si esto nos sirve a todos

BocaDePez

Desde que recibi el pack que aun no he podido abrir ni un solo puerto, asi que despues de leerme tropecientos topics, he llegado a dos conclusiones

1 ESTOS DE ERESMAS SON UNOS MENTIROSOS
2 NOS SE ABRIR LOS PUERTOS

La primera no tiene solucion a no ser que todos dejemos de pagar las domiciliaciones bancarias al unisono

Para la segunda os propondria, que a los que si que os haya funcionado, fueseis tan amables de explicar el tema paso a paso, me explico:

entrar al router eso esta mas o menos claro, abrir puertos viene bastante bien explicado en el topic de como abrirlos ,pero no estaria dde mas repetirlo para los novatos como yo, y el NAt, DCHP etc como lo tenemos que poner y en la configuracion de la tarjeta de red que tenemos que poner , creo que mi fallo y el de mucha gente esta ahi.

A ver si nos echais un cable y nunca mejor dicho XDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Asias por tu ayuda, pero hay no dice nada de si el NAt o el DCHP han de estar en disable o enable, ni de la configuracion de la tarjeta de red ni nada de eso y ahi esta mi problema

🗨️ 3
Meisher

Aki van las config que me pides de DHCP:

Configuracion TCP/IP de la Ethernet Si......

- tienes el DHCP del router activado ( por defecto ya viene ):
Direccion IP: Obtener automaticamente
Confi WINS: Usar DHCP
Puerta de enlace: 192.168.0.1 ( direccion del router)
Confi DNS: Desactivar DNS
i lo otro como esta.
( Todo esto de arriba te lo explica en el PDF del manual de instalacion del Pack Router Autoinstalabe )

- tienes el DHCP del router desactivado.
Direccion IP: 192.168.0.2
WINS: Desactivado
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS: Activar DNS
Host: Un nombre
Dominio: En blanco
DNS primario: 62.81.160.250
DNS secundario: 62.81.236.129

I ya esta.
au que vaya bien.

🗨️ 2
BocaDePez

Asias por todo macho, pero me permitiras que te haga una ultima pregunta.

El Nat ha de estar en enble o disable, por que los figuras de Eresmenos me dicen que en disable, ya tienes router en monopuesto. Veis como son unos mentirosos.

A mi por defecto me viene en Disable.

Ahora mismo voy a porbarlo a ver que pasa, si funciona, que espero que si, pondre un topic con todo juntito, a ver si asi si que nos sirve a todos de verdad, mazo gracias tio.

🗨️ 1
Meisher
Meisher