Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A ver si esto nos sirve a todos

Desde que recibi el pack que aun no he podido abrir ni un solo puerto, asi que despues de leerme tropecientos topics, he llegado a dos conclusiones

1 ESTOS DE ERESMAS SON UNOS MENTIROSOS
    2 NOS SE ABRIR LOS PUERTOS

La primera no tiene solucion a no ser que todos dejemos de pagar las domiciliaciones bancarias al unisono

Para la segunda os propondria, que a los que si que os haya funcionado, fueseis tan amables de explicar el tema paso a paso, me explico:

entrar al router eso esta mas o menos claro, abrir puertos viene bastante bien explicado en el topic de como abrirlos ,pero no estaria dde mas repetirlo para los novatos como yo, y el NAt, DCHP etc como lo tenemos que poner y en la configuracion de la tarjeta de red que tenemos que poner , creo que mi fallo y el de mucha gente esta ahi.

A ver si nos echais un cable y nunca mejor dicho XDDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Asias por tu ayuda, pero hay no dice nada de si el NAt o el…

Asias por tu ayuda, pero hay no dice nada de si el NAt o el DCHP han de estar en disable o enable, ni de la configuracion de la tarjeta de red ni nada de eso y ahi esta mi problema

• Cerrado

Aki van las config que me pides de DHCP: Configuracion TCP/IP…

Aki van las config que me pides de DHCP:

Configuracion TCP/IP de la Ethernet Si......

- tienes el DHCP del router activado ( por defecto ya viene ):
          Direccion IP: Obtener automaticamente
          Confi WINS: Usar DHCP
          Puerta de enlace: 192.168.0.1 ( direccion del router)
          Confi DNS: Desactivar DNS
          i lo otro como esta.
          ( Todo esto de arriba te lo explica en el PDF del manual de instalacion del Pack Router Autoinstalabe )

- tienes el DHCP del router desactivado.
          Direccion IP: 192.168.0.2
          WINS: Desactivado
          Puerta de enlace: 192.168.0.1
          DNS: Activar DNS
          Host: Un nombre
          Dominio: En blanco
          DNS primario: 62.81.160.250
          DNS secundario: 62.81.236.129

I ya esta.
          au que vaya bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Asias por todo macho, pero me permitiras que te haga una…

Asias por todo macho, pero me permitiras que te haga una ultima pregunta.

El Nat ha de estar en enble o disable, por que los figuras de Eresmenos me dicen que en disable, ya tienes router en monopuesto. Veis como son unos mentirosos.

A mi por defecto me viene en Disable.

Ahora mismo voy a porbarlo a ver que pasa, si funciona, que espero que si, pondre un topic con todo juntito, a ver si asi si que nos sirve a todos de verdad, mazo gracias tio.