Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A ver si este país se arregla de una vez

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que cambia el Gobierno, a ver si de una vez se arregla todo el despilfarro de las arcas públicas. Espero que el PP corte por lo sano y le baje el sueldo a TODOS los funcionarios. Para el trabajo que realizan los funcionarios, creo que una paga de 600 € al mes, sin pagas extra, está más que sobrado y justificado. Está bien que haya algunos funcionarios, aunque si se puede privatizar todo mejor, pero lo que no es de recibo es que un funcionario cobre más de 600 euros mensuales.

Hoy fui al correo, y había un tipo que apenas sabía usar un ordenador, tecleando con un dedo. Estas cosas no pasan en el sector privado, pues si no sabes mecanografía no te van a contratar para estar de adorno en una oficina (de no ser que tengas buenas tetas y uses una minifalda muy corta).

Está bien pagarle más de mil euros a los peones, a los trabajadores del sector primario que se ganan el pan con el sudor de la frente, pero un funcionario no debería ganar más de 600 euros al mes, y además habría que controlar a los funcionarios que no dan palo al agua.

Por un país mejor, que reduzcan a los funcionarios a la mínima expresión. No digo que haya que quitar a todos los funcionarios, pero con la cuarta parte de éstos, o menos, hay funcionarios de sobra en este país.

Funcionarios, no gracias.

alatristebis

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero creo que deberíamos empezar con la casta política y la maquinaria burocrática que justifica tanto funcionario y tanto vago.

Y sí, tal vez algunos no se merezcan esos 600 € al mes, pero también digo, que a otros habría que pagarles muchos mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, me refiero a los funcionarios repeinados de cuello blanco, a los que se tocan la nómina mientras están de adorno en las oficinas, y a los que funcionan a 230V - 50Hz.

Otra cosa es que cambien la ley para que sea un delito robar aunque sea un comino, que alguien que robe menos de 400 euros no se quede de rositas. Por ejemplo, en el pueblo mucha gente está comprando mochilas para ir al campo y hacer su agosto, o sea, van por ahí robando fruta, una naranja aquí, una pera allí, un tomate más allá, etc. Es bochornoso ver incluso a jubilados con la bolsa o la mochila repleta de fruta robada en los campos, y los "turistas" ya ni te cuento.

Un país serio no puede permitir que haya ladrones entre sus habitantes. Si alguien roba un pimiento, 30 años de trabajos forzados y luego pena de muerte, y verás como así se acaban los robos y hasta puedes dejar la puerta de tu casa abierta e irte de vacaciones.

Mano muy dura con los ladrones y recorte de funcionarios ya.

oreretaboy

Lo primero que tendrían que hacer los políticos (o esos que se hacen llamar políticos, que lo único que tienen es un disfraz, encima de su uniforme de trabajo que es el de ladrón) es quitar las pagas vitalicias a todos los políticos. Los ayudantes, de los ayudantes, de los ayudantes de los políticos, deberían de desaparecer, o es que un político necesita que le limpien el culo??? (en el caso de algunos, deberían de enseñarles primero ha hablar ya que no saben ni hacer la o con un canuto). Todos los políticos deberian de tener un sueldo máximo y si quisieran subírselo, aunque sea un solo céntimo, deberían de hacer un referéndum publico y aceptar los que dijese el pueblo (esto es todo una quimera)

Lo siguiente que tendrían que hacer es quitar administraciones que hacen las mismas funciones, que en algunos casos, están por duplicado y triplicado y en las administraciones que queden, deberían de dejar el personal competente (que los puedes contar con los dedos de una mano). Yo se de funcionarios, que a las 9 están tomando el café, a las 11 están en el supermercado haciendo la compra, a las 12.30 están en el bar con el café y como buenos funcionarios, media hora o una hora antes de finalizar su jornada laboral, verles montándose en sus cochecitos para irse a casa.

Lo siguientes que deberían de hacer es dejar de dar ayudas al sector privado (concesionarios sobre todo). Hasta ahora nos han estado sableando por un coche y ahora que no venden tanto como antes, ayudas, pero de que van!!!! Siempre es lo mismo, si una empresa, tiene menos beneficios que el año anterior ya son perdidas (a estos empresarios deberíamos de enseñarles que diferencia hay entre "dejar de tener los mismos beneficios que el año anterior" y la palabra "perdidas", que son muy diferentes, pero se confunden al pronunciarlas)

Y no sigo porque paso de escribir mas... a la gente.... a seguir intentando vivir la vida como lo mejor que se pueda.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que los políticos no deberían cobrar un duro, y menos aún los presidentes de Gobierno. Quienes quieran entrar en la política que lo hagan por amor al arte, por devoción, para ayudar y tratar de mejorar el país, y que el presidente del Gobierno tenga que PAGAR por ser presidente, y así habría solamente políticos honrados. Ser presidente del gobierno de un país es una responsabilidad y un honor, y si eres presidente serás recordado por la historia, y por ser recordado por la historia ese presidente tendría que PAGAR una cuota mensual por ser presidente. Si sólo los ricos pudiesen entrar en la política entonces no habría ladrones porque la gente muy rica no tiene necesidad de robar para hacerse rica.

Otra casa que hay que hacer es recortarle las alas a los menores, cambiar la ley del menor para que cuando un menor haga una putada o una gamberrada lo tenga que pagar con sangre, que le puedan dar de palos y hostias hasta con intereses. No es de recibo ver a los niñatos en la calle a partir de las nueve de la noche. Los niñatos a estudiar no a chupar de los botellones. Si un niñato hace una putada, aunque este niñato tenga 10 años o menos, treinta años de trabajos forzados y luego pena de muerte, y así se acaba del problema de los niñatos.

Tampoco estaría mal una ley que permitiese poder trabajar a los niñatos. Si los niñatos pueden comer supongo que también podrán trabajar un poco al mismo tiempo que estudian. ¿Tienes edad para hacerte pajas, pero no tienes edad para ponerte a trabajar?

Jazmin

Sí, seguro que a partir de ahora cambian los funcionarios, en lugar de por oposición ... entrarán a dedo.

En la península y en las islas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Oposición? jajajajaja. El hijo del cura aprobó las oposiciones por la gracias de Dios, fijo.