Ahora que cambia el Gobierno, a ver si de una vez se arregla todo el despilfarro de las arcas públicas. Espero que el PP corte por lo sano y le baje el sueldo a TODOS los funcionarios. Para el trabajo que realizan los funcionarios, creo que una paga de 600 € al mes, sin pagas extra, está más que sobrado y justificado. Está bien que haya algunos funcionarios, aunque si se puede privatizar todo mejor, pero lo que no es de recibo es que un funcionario cobre más de 600 euros mensuales.
Hoy fui al correo, y había un tipo que apenas sabía usar un ordenador, tecleando con un dedo. Estas cosas no pasan en el sector privado, pues si no sabes mecanografía no te van a contratar para estar de adorno en una oficina (de no ser que tengas buenas tetas y uses una minifalda muy corta).
Está bien pagarle más de mil euros a los peones, a los trabajadores del sector primario que se ganan el pan con el sudor de la frente, pero un funcionario no debería ganar más de 600 euros al mes, y además habría que controlar a los funcionarios que no dan palo al agua.
Por un país mejor, que reduzcan a los funcionarios a la mínima expresión. No digo que haya que quitar a todos los funcionarios, pero con la cuarta parte de éstos, o menos, hay funcionarios de sobra en este país.
Funcionarios, no gracias.